Si estás pensando en mudarte con tu pareja y ella no está muy contenta con la idea, podría deberse a que no quiere vivir contigo.
Tal vez, creas que estamos exagerando o siendo muy dramáticos al respecto, pero podría ser que estamos viendo algo que tú no puedes o no quieres ver.
Te recomendamos:
La razón para no darle otra oportunidad a una mujer que ya te demostró que no te ama
Así sabrás que tu pareja ya perdió interés en ti
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Es decir, su reacción, comentarios y acciones te están demostrando que cree que no es una buena idea vivir contigo y que están bien como están.
Incluso, que no está tomando en serio lo suyo y que solo eres un amor pasajero. No solo está evitando una mudanza innecesaria, también romperte el corazón y perder los beneficios que le das.
Si quieres averiguar si no puede en este momento o definitivamente no quiere vivir contigo, es momento de analizar lo que te dice y hace al respecto sobre su mudanza…
7 señales de que tu pareja no quiere vivir contigo
1. Evade el tema.
Llevan meses sin definir nada, porque ella siempre le huye a esa plática. Ya sea que esté muy ocupada para hablar del tema o que asegure que van muy rápido y deben desacelerar.
Esto puede seguir empeorando si ella solo te llena de promesas, pero tú no veas claro al respeto. Es decir, te dice que hay que casarse primero, pero tampoco quiere un matrimonio.
2. Se enfoca en los problemas.
Dice quererte y que quiere estar contigo, pero no te lo está demostrando, porque no quiere avanzar en lo suyo, solo se estanca en ser novios eternos.
Incluso, te dice que no quiere vivir contigo porque serías un pésimo roommie o que no va a soportar tu carácter.
Solo te está echando tus errores en la cara como pretexto para no mudarse contigo.
3. No ve el lado positivo.
No hay dinero, tiempo, es muy pronto, no encuentran el lugar perfecto o eso puede arruinar su relación.
En todo momento está buscando pretextos para no vivir juntos. Pareciera que todo está en su contra o que el destino les juega una mala jugada, pero en realidad es ella que está impidiendo lo suyo.
4. No ha llegado a ese punto.
Una de las razones por las que ella no quiere vivir contigo es que cree que es muy pronto, llevan poco tiempo juntos o no están tan conectados para hacerlo.
Y puede que tenga razón, pero también que ya llevan mucho tiempo juntos y ya tenga claro que lo suyo no va a funcionar.
No importa cuánto esperen, jamás tendrán esa conexión y amor para avanzar en su relación.
5. Se siente segura en casa.
Puede ser que estés con una niña mimada que no quiera salir del nido. Ella está muy cómoda en casa de sus padres y no está dispuesta a perder esos beneficios.
Sabe que si se muda contigo tendrá que madurar y hacerse cargo de ciertas responsabilidades, cosa que nunca ha hecho.
6. No quiere que invadas su espacio.
También puede ser que no esté dispuesta a que entres a su hogar, sobre todo, si ella ya lleva tiempo viviendo solo.
Disfruta de tu compañía y de lo que le das, pero solo por un momento, no durante todo el día. Esto quiere decir que no te ama, solo te tolera.
7. Tiene dudas de lo suyo.
Puede ser que considere lo suyo como algo muy casual o momentáneo y no quiera un compromiso más serio y real contigo.
No es que le tema a vivir contigo, sino que sabe que no llegarán más lejos y que ser novios es lo único que quiere de ti. Avanzar, solo le dará dolores de cabeza y ya no podrá aprovecharse de tu cariño.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.