Si tu novia siempre está criticando tus metas y sueños, es momento de que veas que no estás con el amor de tu vida, sino con el enemigo.
Porque si realmente te amara tanto como dice, te estaría apoyando en todo momento, sin importar que tus sueños parezcan imposibles.
Te recomendamos:
7 acciones con las que ella te demuestra que te está usando
5 hábitos que están fracturando tu relación
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Si ella no quiere que te superes y que logres todo lo que deseas, es momento de ver que estás con la mujer incorrecta.
Sobre todo, porque pareciera que prefiere que seas infeliz a que luches por aquello que te dará mucha alegría y te ayudará a sentirte mejor contigo mismo.
Es momento de que notes que ella no quiere lo mejor para ti y que solo te está limitando para que te sientas menos y te conformes con su mediocre amor…
Señales de que tu pareja no apoya tus sueños
1. Se enfoca en tus errores.
Ella corta tus alas y te hace pensar que nunca alcanzarás tus sueños, porque en todo momento te recuerda tus defectos y los errores que has cometido.
Parece que usa en tu contra todo lo que le has confiado, porque lo menciona para lastimarte o hacerte sentir que no eres capaz y que deberías dejar de soñar, porque jamás lo lograrás.
Con sus comentarios está dañando tu autoestima.
2. No toma en serio tus sueños.
Pareciera que le contaste un chiste, porque solo se ríe cuando le hablas de tus pasiones y metas, pero jamás las toma en serio.
Cree que son una tontería, que no tienes idea de lo que dices o que son imposibles para ti.
Nunca te alienta a cumplirlos, solo se enfoca en mencionar que no eres capaz o que otras personas pueden con eso, pero tú no.
3. Quiere que te enfoques en ella.
Con esta actitud demuestra que no apoya tus sueños y que solo te está utilizando para beneficiarse.
Porque solo quiere que enfoques tu tiempo, energía y cada parte de ti en complacerla, pero no en hacer aquello que te hace feliz.
Incluso, te hace pensar que eres egoísta porque quieres superarte cuando deberías estar a sus pies.
4. Le molesta que triunfes.
O al menos eso es lo que parece, porque siempre se muestra molesta, inconforme o hasta muestra envidia de que logres algo importante.
Incluso, hace comentarios negativos de tu esfuerzo, que cualquiera puede hacerlo o que tuviste suerte.
Pero jamás escuchas palabras de apoyo, alegría y tampoco te dice que está orgullosa de ti.
5. No hay metas en común.
Es decir, se quieren mucho, pero no quiere lo mismo en su vida ni en la relación y esto ha provocado que ella quiera limitarte.
Busca que cambies de parecer o modifiques tus metas para que compaginen con lo que ella quiere, pero jamás cede ni está dispuesta a llegar un acuerdo por el bien de los dos.
Solo es lo que a ella le conviene y ya.
6. Te deja al último.
Dice amarte mucho y querer lo mejor para ti, sin embargo, cuando se trata de apoyarte e impulsarte, se le olvidan todas sus promesas.
Porque jamás te prioriza ni tampoco es empática con lo que tú quieres.
7. No quiere que la superes.
Si llega a apoyar tus sueños es porque no son tan grandes como los de ella, pero en el momento en el que la llegues a superar, te corta las alas o busca detenerte para que no la rebases.
Pareciera que quiere verte bien, pero no quiere que triunfes más que ella, porque busca ser la mejor en la relación y que tú seas solo quien la hace resaltar.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.