Si cada vez que estás con tu pareja sientes que lo das todo y no recibes ni lo mínimo, es porque estás con una mujer muy egoísta.
Ya que, para ella, tú no eres alguien importante, solo te considera el tonto que debe estar a sus pies y cumplir todos sus caprichos.
Te recomendamos:
7 señales de que ella ya olvidó a su ex
Cosas que ella hace para llamar tu atención
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Y aunque te pasas justificándola o creyendo que ella se merece lo mejor o que debes estar agradecido porque te volteó a ver, te estás equivocando.
Porque esa mujer egoísta jamás te hará feliz, ni tampoco va a valorar todo lo que haces por ella, incluso, tampoco te respeta, por lo que, tarde o temprano, te va a pisotear y te abandonará por alguien “mejor”.
Por esto, es momento de que abras los ojos y veas que esa relación no te conviene y que solo estás al lado de alguien que se va a aprovechar de ti…
Señales de que tu pareja es una mujer muy egoísta
1. Todo el tiempo quiere ser el centro de atención.
Tú nunca puedes brillar o hacer algo bien, porque a ella le molesta. Es tan egoísta que siempre quiere que te quites del primer lugar, para que ella suba a ese puesto.
Pareciera que le molesta que seas protagonista de tu vida, por esto, todo el tiempo te está robando la atención o señalando tus errores.
Y aunque está contigo por tus grandes cualidades, siempre se termina adjudicando parte de tus éxitos.
2. Jamás se interesa en ti.
Aunque tienes una relación con esa mujer, no existes mucho en ella, incluso, pareciera que eres un cero a la izquierda.
Porque ella nunca se preocupa por ti ni está al pendiente de tu vida, no importa cuanto la involucres o le cuentas, a ella le da igual.
Sin embargo, siempre te exige atención e interés, tanto que busca que dejes tu vida a un lado o lo que estás haciendo para que la atiendas.
3. Te quiere cuando la consientes.
Los días en los que eres un novio generoso y espléndido, son en los que te quiere. Es decir, solo le gustas y se interesa en ti cuando hay regalos o dinero de por medio.
En ese momento todo su amor se desborda y eres el mejor hombre del mundo.
Sin embargo, cuando hay problemas o no tienes nada económico que ofrecer, se aleja, te evade o te considera un mal novio.
4. Le gusta más tu dinero que tú.
Es una mujer muy egoísta, porque no piensa en ti, en tu bienestar ni en tener una buena relación contigo, sino que solo está a tu lado por tus finanzas.
Te dio el sí porque puedes mantenerla y darle una buena vida y cumplirle todos sus caprichos, pero tú no le interesas en lo más mínimo. Te soporta por tu dinero, pero si no lo tuvieras ni te volvería a ver.
5. Ella manda en la relación.
Y no es que seas un mandilón y sigas todas sus órdenes, sino que no te ve ni tampoco te considera.
Por esto, todo el tiempo se hace lo que ella quiere y tú solo te debes conformar con la situación, porque de lo contrario, se enoja y hasta te hace un berrinche por no ceder a lo que se le antoja.
6. Te exige, pero no te da nada.
Pareces más su esclavo que su pareja, porque todo el tiempo estás a sus pies, dándole lo que necesita y se le antoja.
Lo peor de todo es que ella no te da lo mismo y ni siquiera lo básico, pero siempre está exigiendo que le das más y te conformes con nada.
7. Solo se preocupa por ella.
Y sí, ella debería ser su máxima prioridad en la vida, pero el problema es que lo hace en un grado superior.
En donde no le importa pisotear, usar o aprovecharse de otras personas para que ella esté bien y aunque tú siempre le has dado lo mejor y has estado para ella, no te considera alguien valioso.
Solo eres uno más en su vida, que debe darle todo y no recibe ni las gracias.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.