Si últimamente salir con tu ligue te incómoda o te hace sentir mal contigo mismo, es momento de dejar las cosas con ella.
Porque esa relación no es la indicada para ti y hasta ella podría estar jugando contigo.
Te recomendamos:
Señales de que no estás listo para casarte
La razón por la que una mujer te deja plantado
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Tal vez, ella te guste o creas que es la mujer de tus sueños incluso que, es muy hermosa para ti y tienes que aprovechar esta oportunidad, pero te equivocas.
Porque salir con ella solo te llevará a que tú des todo y no recibas ni lo mínimo, incluso que, solo suyo avanza, entren a una relación tóxica en donde saldrás muy mal parado.
Por esto, es momento de que dejes las cosas en paz y salgas a tiempo de algo que no te hará ningún bien…
7 señales de que ya no debes salir más con esa mujer
1. Constantemente le estás rogando.
Aunque tú crees que es parte de la estrategia en donde tú debes de tomar la iniciativa un poco más, en realidad estás insistiendo porque ella jamás acepta a la primera tus invitaciones.
Pareciera que le gusta verte rogar o que cree que hacerse la difícil la hará irresistible, incluso que, se sienta más que tú y que solo se deben hacer las cosas a su manera.
De cualquier manera, te está dejando claro que no te respeta y que quiere que te humilles para complacerla.
2. Sale con alguien más.
Y esto estaría bien, si hubieran acordado tener una relación casual o abierta, pero no fue así. Ella desde el inicio te dejó claro que quería que le fueras fiel.
Sin embargo, esto no aplicaba a ella, porque aunque te dice que solo te ve a ti, ya le has cachado varios mensajes con otros hombres.
Incluso, puede ser que tú seas su segunda opción y ni siquiera te has dado cuenta.
3. Te condiciona el sexo.
Si apenas han comenzado a salir y ya te está chantajeando con sexo, es una señal de alerta que no debes dejar pasar.
Porque puede tomárselo a broma o como un premio que te debes ganar, pero al final te terminará manipulando y haciendo lo que quiera contigo.
4. Te hace sentir que te hace un favor.
Salir con ella ya se ha tornado un momento de críticas hacia tu persona, aunque dice que le gustas y que quiere llevar lo suyo más lejos, no deja de juzgarte y de provocar que te sientas mal contigo mismo.
Y todo empeora en el momento en el que te asegura que tiene muchas opciones o que solo está contigo porque es una buena persona y quiere hacerte un favor.
5. Cree que debes resolverle la vida.
Apenas han comenzado a salir y ella ya te ve como un salvavidas que debe rescatarla de todos sus problemas y deudas.
Porque todo el tiempo te está pidiendo ayuda, pero no en cosas considerables o básicas, sino en graves problemas económicos.
Y puede ser que en algunas cosas puedas apoyarla, pero parece que te eligió no porque le guste o te aprecie, sino para utilizarte a su conveniencia.
6. No ha superado a su ex.
Y puede ser que esto a ti no te importe o no tenga relevancia en su relación en este momento.
Sin embargo, si hoy ya te tiene harto porque no deja de hablar de los errores o aciertos de su ex, las cosas no van a cambiar más adelante.
Sobre todo, porque va a comenzar a compararlos o cuando creas que ya la conquistaste y lo superó, te dirá que ya regresó con él.
7. Le das pena.
Debes dejar de salir con esa mujer que no te respeta y menos te valora, porque con sus acciones te está dejando claro que no le atraes, solo le pareces una pareja conveniente.
El cual pueda cumplir todos sus caprichos y al que puede usar y desechar cuando quiera. Porque si te trata como una opción, nunca deja que los vean juntos o te prohíbe que publiques cosas en sus redes sociales, es una señal de alerta de que le das pena.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.