Dicen por ahí que nadie se casa esperando el divorcio, sin embargo, cuando llega el escenario para que esto suceda es mejor aceptarlo ya actuar coherentemente.
Te puede interesar
Señales de que sólo te da alas pero no quiere nada contigo
Cosas que también significan que tienes éxito
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
El divorcio no es malo, es peor quedarte estancado en una relación vacía o que contiene experiencias negativas y no positivas, incluso, que te quedes en una relación por comodidad y no por plenitud.
Señales de que necesitan el divorcio
1. Ya no se llevan bien.
Quizá no es que se lleven mal, quizá solo están distanciados y desinteresados.
En este caso es importante que primero, reflexiones, qué es lo que quieres tú y después puedas ver junto a tu pareja lo que quiere y lo que para ambos será lo conveniente.
2. Ya no ves un futuro al lado de tu pareja.
Esto es simple, el matrimonio no debería ser esa zona de confort y aceptación para instalarte y vivir a medias porque eso es lo que te toca.
Al contrario, si ya no ves futuro para la relación, quizá sea momento de cambiar su presente para hacer que cosas positivas cambien su vida y les renueve la existencia.
3. Están discutiendo la mayor parte del tiempo.
Ya cuando hay un ambiente hostil, lo mejor es que ambas partes reconsideren si lo mejor es seguir juntos o darse la oportunidad de vivir algo diferente aceptando que lo mejor es el divorcio.
4. Ya no eres feliz.
Sabemos que la felicidad es subjetiva y efímera, sin embargo, a estas alturas del partido ya puedes haber identificado si estás contento y pleno por tu relación de pareja o no.
Asume cómo te sientes y actúa en consecuencia.
5. Quieres experimentar cosas que ya no están en armonía con los acuerdos que tienes con tu pareja.
Esto puede ser tanto en lo sexual como en otras experiencias de vida, pero si sus caminos ya no van como rieles del tren, lo sano es afrontarlo.
Considera los factores positivos de su unión, ponlo en una balanza y entonces determina tu decisión pero si te quedas en la relación, hazlo para bien.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.