Si tu crush solo te dice que sí, pero no te dice cuándo, es momento de ver que tiene muchas opciones y tú solo eres uno más en su lista.
Así como lo lees, para esa mujer tú no eres un hombre especial ni tampoco el amor de su vida, solo eres otro pretendiente que desea ganarse su amor.
Te recomendamos:
Frases para terminar con tu ligue (sin romperle el corazón)
Así puedes olvidar a una mujer que no te quiso
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Aún no te dice que no, ni tampoco te quita la oportunidad de conocerla y menos te rechaza directamente, porque no le conviene.
Aunque tiene otras opciones, tú eres una valiosa, pero no eres la mejor ni tampoco la más prometedora.
Por lo que solo te tiene ahí, esperándola a que te dé el sí o como un plan B, por si mejores opciones no funcionan. Si no nos crees, es momento de analizar sus acciones, para que así abras los ojos:
Señales de que esa mujer tiene muchas opciones (y tú eres una más)
1. No te acepta las citas.
Como ya mencionamos, constantemente te da alas de que sí le gustas o de que hay una posibilidad entre ustedes, pero nunca se concreta.
Ya que, solo han salido muy pocas veces y su interacción mayormente es por redes sociales.
Incluso, cuando has querido llevar las cosas más lejos, ella no lo permite, por lo que te rechaza, pero no de una forma directa ni tajante.
Si no que te dice que no puede salir contigo por problemas personales, laborales o porque le surgió algo, pero te asegura que te lo compensará, por lo que siempre te deja la puerta medio abierta, por si sus otras opciones le cancelan y tiene que acudir a ti.
2. Te cancela.
Cuando logras que te dé el sí y ya quedaron de verse, te deja vestido y alborotado. Y aunque se disculpa, pareciera que solo te hace perder el tiempo o que solo juega contigo.
Y aunque en parte esto es real, también lo es el hecho de que le llegaron mejores opciones y por esto, te tuvo que cancelar.
Sabrás que es así, porque alguien la ve disfrutando con otro hombre, es etiquetada en redes pasándola bien, cuando dijo que tenía un problema o quieres ir a apoyarla y no lo permite.
3. Te deja en visto, pero está en línea.
Mientras tú solo te conectas para hablar con esa mujer, ella deja en claro que tiene otras opciones y que no eres el único con el que tiene una conversación.
Ya que, muchas veces, te ha dejado en visto, no puede seguir la conversación o se ha equivocado.
Sí, te ha confundido con alguien más y te responde cosas que no entiendes o que te emocionan, para que después te baje de tu nube y te diga que se equivocó.
Evidentemente, no te va a decir que hablar con otros hombres, y siempre te asegurará que hablaba con su mejor amiga, mamá o con un primo.
4. Siempre la ves con alguien.
Sabrás que para esa mujer tú eres uno más, porque ya la has visto coqueteando o saliendo con otros hombres.
Y aunque te dice que son amigos, exes o que no es nada serio, la realidad es otra y tus ojos no te mienten.
Ya que, muchas veces, es cariñosa y atenta con esos hombres, y a ti apenas te responde los buenos días.
5. No te da un trato especial.
Dicen que cuando una mujer está enamorada o interesada en alguien suele tener un trato diferente con ese hombre.
Y no es que lo ponga en un pedestal o que le dé todo en bandeja de plata, sino que es más cariñosa, atenta y se enfoca en ese hombre.
Y aunque tú sientes que sí hace esto por ti, no eres al único al que trata de esta manera. Puesto que ya has visto que es así como varios hombres.
Lo que ha causado que te pongas celoso y que ella se justifique diciendo que es amable y que tú solo malinterpretas las cosas, pero en realidad es que quiere tener a todo su ganado contento, incluyéndote a ti.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.