Tal vez, esa mujer con la que estés te ha demostrado que le gustas y la pasa muy bien contigo, pero también que no se va a enamorar de ti.
Es decir, le gustan las cosas como están, pero no está dispuesta a llevar las cosas a otro nivel ni a comprometerse contigo o tener una relación estable.
Te recomendamos:
5 señales de que ella sí sabe lo que quiere (y no eres tú)
Esto te ayudará a ser un hombre feliz y exitoso
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
No se va a enamorar de ti porque esto puede provocar que pierda ciertos privilegios en su vida o porque cree que puede llegar alguien mejor que tú.
Así como lo lees, solo está contigo por el momento y te está usando para pasarla bien, pero no habrá más.
No se va a enamorar de ti sin importar lo que pase, ella va a evitar llevar lo suyo más lejos y esto es lo que está haciendo para mantenerte al margen.
7 señales que te indican que ella no se quiere enamorar de ti
1. Su “amor” no es constante.
Un día es sí, al otro no y después es un tal vez, ella no busca tener algo serio contigo, por esto, desaparece y no te demuestra que quiera estar a tu lado.
Sí, la pasa bien contigo y disfruta de ciertos momentos, pero no está sintiendo amor por ti o no desea sentirlo, porque no se quiere “atar” a una relación contigo.
2. Siempre la estás buscando.
Muchas veces, te ha hecho sentir que no está interesada ni tiene tiempo para ti, porque siempre la estás buscando o tratando de tener una conexión.
Mientras que ella se dedica a ser perseguida, pero nunca a luchar por ti ni por la relación. Pareciera que solo quiere ser atendida, y nunca dar lo mínimo.
3. No está emocionado por el futuro.
Sabrás que nunca se va a enamorar de ti, porque solo se está enfocando en el presente y no porque quiera estabilidad ahora o porque es lo más sano para los dos.
Si no porque tiene claro que eres el hombre del momento, alguien con el que está hoy, pero las cosas pueden ser muy diferentes mañana.
Que no te vea en su futuro es una clara señal de que no busca algo más contigo.
4. Te trata como su novio, pero no lo eres.
Es decir, sientes que tienes una relación sana y real con ella, porque te da cariño, pasan buenos momentos juntos y en ocasiones te muestra interés.
Sin embargo, cuando crees que todo está a tu favor, te da un golpe de realidad y menciona que no tienen nada serio.
No eres su novio ni su amigo con derechos, sino alguien que le gusta, pero hasta ahí.
5. Te mantiene en secreto.
Otro indicio claro de que no hay intención de una relación es cuando no quiere que nadie sepa de lo suyo.
No te presenta a sus amigos ni familiares y tampoco tiene una interacción contigo en público ni en redes sociales.
Lo peor es que te hace sentir como si fueras un sucio secreto o que siente vergüenza por ti.
6. Su vida amorosa es complicada.
Una mujer no se va a enamorar de ti si no ha superado su pasado o si ya tiene pareja. Aunque ella te diga que le encantas y que eres el hombre de su vida, la realidad es otra.
Porque solo te está usando para “olvidar”, pero no está sanando ni resolviendo las cosas de la mejor forma, sólo está eligiendo el camino fácil y el que será más doloroso para ti.
7. Todo es muy sexual.
Sabrás que no te quiere y nunca lo hará porque solo se enfoca en que lo suyo sea placentero, pero nada amoroso.
Es decir, solo acude a ti por sexo, pero no es capaz de atenderte o satisfacerte, siempre se enfoca en ella y que lo complazcas en todo y eso demuestra que no te quiere, solo te está utilizando.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.