Si tu crush ya te dijo que le gustas y que quiere tener algo contigo, no es momento de cantar victoria, porque esto no significa que te vaya a ser fiel.
Ya que, ella puede asegurarte que le encantas y ser verdad, pero también el hecho de que le gustan todos los hombres del planeta.
Así como lo lees, ella podría gustar de todos o varios hombres, que solo está fingiendo que te quiere a ti, cuando en realidad quiere a todos.
Te recomendamos:
Esto te ayudará a que la mujer de tus sueños quiera estar contigo
¿Rechazó tu amor? Así puedes superarla
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Es importante que no te dejes llevar por las palabras bonitas que te dice o porque siente lo mismo que tú.
Ya que, podría sentirlo por más de un hombre y tú ni en cuenta. Por lo que entrarías en una relación poco sana, en donde debes competir por su amor o en donde eres engañado.
Por esto, es momento de que veas las acciones que hace y con las que te deja claro que no se va a comprometer contigo a una relación y que no eres el único en su corazón…
Señales de que le gustas, pero también le gustan todos los demás
1. Es muy coqueta.
Siempre está sonriéndole a cada hombre que se le atraviesa y no solo eso, les habla de una forma muy coqueta o sugerente.
Y claro, se justifica diciendo que es amable o que solo quiere hacer sentir cómodos a los demás, pero solo hace estas acciones con hombres.
Lo peor de todo es que a ti te coqueteó cuando ella estaba con otro hombre, dejando claro, que no tiene límites.
2. No quiere soltar su soltería.
En más de una ocasión, te ha dicho que le gustas mucho y que sí se ve contigo en un futuro, pero no concreta nada, solo te llena de promesas.
Y con esto deja ver que no va a soltar su soltería por ti ni por nadie, ya que, para ella, es más cómodo tener aventuras, sin deberle fidelidad a nadie.
De esta forma, no se hace responsable de sus acciones y se justifica diciendo que no le debe nada a nadie.
3. Se enfoca en ciertos beneficios.
Sabrás que le gustas tú y todos los demás, porque se enfoca en hablar de lo mal que le hace la monogamia a las relaciones.
Ya que, te dice que está bien tener aventuras (para fortalecer la relación), que los amigos con derechos es algo que beneficia la amistad o que hacer un trío es algo que se debe probar una vez en la vida.
Cosas que tú quieres probar, pero sientes que no saldrás beneficiado, sino perjudicado.
4. Su cariño es inmenso.
Tal vez, quieras darle la oportunidad, porque te gusta y ella siente lo mismo por ti, incluso, porque es atenta y detallista.
Y la realidad es que sí, tiene mucho amor para dar, pero ella tiene claro que este no es reservado para un solo hombre.
Por lo que ha mencionado que tiene para dar y repartir, lo que te hace ver que no eres su único pretendiente ni tampoco el único con el que quiere conquistar.
5. Está con alguien más/ Quiere que seas el otro.
Si esa mujer ya se está acercando a ti y sabes que tiene pareja o te ha pedido ser su amante, es claro que no te va a ser fiel.
Y que sí le gustas, pero no para algo serio ni tampoco para algo a tu favor, sino para lo que más le conviene.
Tal vez, pienses que no pasa nada o que se vale tener un amor de reserva, pero te equivocas. Ya que, cuando menos lo pienses, te va a dejar por alguien más o te hará pensar que no eres suficiente para que solo te quiera a ti.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.