Esto puede doler pero de ser así, es mejor que lo afrontes, se trata de las señales de que le gustas pero no lo suficiente para andar contigo.
Te puede interesar
Señales de que tu pareja se está aprovechando de ti
Mensajes que una mujer desea recibir después de una cita
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Puede ser que le encantes, que tu sentido del humor sea el que ella busca, que tu personalidad le agrade, que tu voz le parezca un sueño, que a tu lado se sienta una reina, pero a pesar de esos puntos a favor, no tendrá algo formal contigo.
Este cuento de horror se titula:
Señales de que le gustas pero no lo suficiente para andar contigo
Si le gustas pero no lo suficiente te sentirás identificado con lo siguiente:
1. Te dice que le caes bien, que te quiere o que te extraña pero de ahí no pasa.
Es decir, no llega el «te amo» porque ella se resiste.
Te valora, sabe lo que le ofreces, le gusta lo que le ofreces y disfruta lo que tiene contigo, sin embargo, no le alcanza para poder dedicarse a la relación contigo y darle mayor formalidad.
2. La percibes feliz a tu lado pero también sientes que se contiene.
Lo percibes, sabes que ella tiene un NO en su mente porque cuando se le olvida es demasiado obvio que tienen una conexión especial.
Entonces, sabes que, ella se resiste a algo entre ustedes, quizá sus miedos o prejuicios, pero lo sabes.
3. A tu lado tiene paz y eso le impone.
Sabes que a tu lado ella está a salvo y bien, pero si no le gustas lo suficiente, ella no dará un paso por hacer de su relación LA relación que le cambie la vida y está contigo sabiendo que en un momento, todo se terminará.
4. No publica mucho de la relación íntima que tienen.
Quizá para ustedes la relación fluye y se sienten bien, pero si en ocasiones, ella proyecta como una amistad especial o algo momentáneo, la realidad es que no están en el mismo canal, en el fondo ella se resiste a algo formal contigo.
5. Son compatibles en la intimidad pero no lo reconoce al 100.
Si han tenido momentos de cama, sabes que ambos lo disfrutan y se entienden bien, sin embargo, ella no habla mucho de eso, porque sabe que ponerle palabras puede darle más formalidad.
Necesitas comprender que sí le gustas pero no lo suficiente, si no le gustaras no estaría contigo, si no viera algo en ti, no pasaría el tiempo a tu lado, pero eso no quiere decir que sí te vea para algo serio.
Pareciera que entre ustedes dos podrían lograrlo, pero ella, ve en ti algo que la aleja de eso. Debes aceptarlo y decidir qué hacer al respecto.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.