Echar de menos a tu expareja es válido porque estás pasando por un proceso, pero esto no quiere decir que tengas que volver con ella.
Lo sabemos, la tentación es muy grande y crees que extrañarla es la señal que necesitabas para volver a sus brazos o perdonarle todo lo malo que te hizo.
Te recomendamos:
Zonas que debes acariciar para ser un mejor amante
5 frases para terminar una relación que no ha comenzado
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Pero no es así, solo te estás aferrando a un recuerdo y a pensar que cometiste un terrible error. Cuando en realidad tuviste la fortaleza de tomar la decisión correcta y elegir lo mejor para ti.
Como ya mencionamos, estás viviendo un proceso, que en ocasiones será muy sencillo y en otras en los que pensarás que debes volver con ella.
Sin embargo, es momento de que notes que la extrañas porque estás sanando y esto no quiere decir que estén destinados o debas perdonarla, sino que debes seguir viviendo tu duelo por esa ruptura….
Señales de que extrañas a tu ex, pero no significa que debas volver con ella
1. Piensas que fue un error.
Cuando extrañas a alguien que fue importante en tu vida o que te hizo sentir mucho, crees que echarla de menos significa que están destinados.
Y es momento de perdonar y olvidar todo lo malo, pero esto no es lo mejor para ti.
Porque sufriste más de lo que fuiste con ella y hasta el último momento esa relación fue tormentosa para ti. Así que, no es momento de justificarla, sino de seguir avanzando.
2. Recuerdas lo bueno.
Hoy solo te estás enfocando en ver esos momentos que te enamoraron y que te hicieron creer que ella era la indicada.
Sin embargo, esto no quiere decir que es lo único que había en su relación y que debas volver con ella.
Si no que ella estuvo presente en tu vida para enseñarte una lección, pero no para quedarse para siempre.
3. Ella ha hecho cambios en su vida.
Tal vez, creas que es momento de darle una segunda oportunidad, tercera o hasta cuarta, porque ella ha comenzado a hacer cambios.
Sin embargo, no debes aferrarte a pensar que los hace por ti o porque quiera recuperarte, sino que muy probablemente lo hace para conquistar a alguien más.
O incluso, porque ya te quiere dejar en el pasado.
4. Te sientes mal por avanzar.
Has comenzado a extrañarla y a creer que deben volver, porque tú ya estás sanando y teniendo nuevas y mejores cosas en tu vida.
De alguna forma te sientes culpable por “olvidarla” o por seguir adelante sin pensar en sus sentimientos.
Sin embargo, debes dejar de preocuparte por esa mujer sobre todo, si ella nunca se preocupó por ti en su relación.
5. El miedo a la soledad se hace presente.
Si ya tiene tiempo que terminaron lo suyo y no has podido darte una nueva oportunidad en el amor o no has encontrado a alguien que valga la pena, no es momento de volver a los brazos de tu ex.
Lo sabemos, te sientes solo y crees que esto podría borrarse si perdonas a tu ex, pero la soledad es una mejor compañía que una mujer que te rompió el corazón.
Ten presente que no estás solo, sino que estás con una mejor compañía, que eres tú mismo.
6. ¿Es amor o es obsesión?
Realmente la quieres y vale la pena recuperar su relación o estás obsesionado con la idea de que son el uno para el otro.
Probablemente, sea la segunda, pero no te preocupes, esto es parte del duelo y del proceso de olvidarla para estar con alguien mejor.
7. Fue buena, pero no era la mejor para ti.
También puede ser que la extrañes y quieras volver con esa mujer porque tuvieron sus buenos momentos y su relación no fue pésima.
Sin embargo, si terminaron fue por algo importante y no debes minimizarlo. Tal vez, ella fue buena contigo, pero no te brindo lo que mereces y es importante que no te conformes con poco.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.