Llevar meses saliendo con una mujer no significa que ya estés listo para una relación seria, pero sí hay cosas que te confirman que estás listo para comprometerte.
Y no, no nos referimos a casarte, vivir con ella o tener hijos, sino a tomarte en serio esa relación de pareja y estar dispuesto a cuidarla.
Para después tomar decisiones más importantes en pareja.
Te recomendamos:
5 errores que cometes al discutir por WhatsApp con tu pareja
Lo que debes hacer para ser un mejor amante (en la cama)
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Tal vez, hoy tengas dudas de si ella es la correcta, pero no se deben a que te esté dando un mal amor, sino a que ya estás listo para una relación seria.
Por lo que el miedo se hace presente, pero no para que retrocedas, sino para que tomes la valentía suficiente para aventurarte a algo que te dará felicidad.
Si aún tienes dudas de dar un paso más o de sentar cabeza con esa mujer, debes ver que todo indica que ella es la indicada y juntos tendrán una buena vida en pareja…
Señales de que estás listo para una relación seria
1. No quieres cambiar a tu pareja.
Ya entendiste que tu pareja no es perfecta ni tampoco buscas que lo seas, hoy la aceptas tal y como es, y la valoras con sus pros y contras.
Y no solo porque ella hace lo mismo por ti, sino porque tienes claro que no se trata de la apariencia ni de lo que te da, sino de quién es ella realmente contigo en las buenas y malas.
2. Sabes estar solo.
No buscas dar un paso más en esa relación para tener algo seguro o para no quedarte solo, sino porque sabes estar a solas y en compañía.
Hoy entiendes que no necesitas a tu pareja, pero que prefieres estar con ella. Buscas una relación seria porque quieres a una compañera que esté a tu nivel y no a alguien que te salve de tus errores.
3. Vas a tu propio ritmo.
Hoy estás tomando la decisión de avanzar en su relación porque es lo que tú quieres, te diste el tiempo suficiente de conocerla y de conocerse como pareja.
No lo haces porque otros te han dicho que es el momento o porque ya llevan mucho tiempo juntos, sino porque te has escuchado y has seguido tu propio proceso.
No estás complaciendo a nadie, solo estás haciendo lo que tú crees que es mejor para tu relación.
4. Eres un hombre maduro.
Ya no te andas con juegos ni con rodeos, incluso, estás en una nueva etapa de tu vida, en donde no es que quieras algo seguro, sino algo que sea real.
Es decir, ya te divertiste en el pasado, cometiste errores y te dejaste llevar por la corriente, sin embargo, hoy quieres avanzar a algo más prometedor y que te llene en todos los aspectos de tu vida.
Estás dispuesto a esforzarte y dar lo mejor de ti en tu relación.
5. Sabes lo que quieres.
Te sientes orgulloso de quién eres, reconoces tus defectos, y tienes muy definido lo que buscas en una relación.
Desde el inicio has sabido que ella es la indicada para ti, sin embargo, no has querido apresurar las cosas, sino que has preferido tener bases sólidas para que su futuro sea bueno.
Al tener claro esto, estás dispuesto a recibir lo mejor y a dar lo mismo en tu relación.
6. No buscas que sea conveniente para ti.
Estás listo para una relación seria porque no estás deseándola para beneficiarte o para que tu pareja cumpla todos tus caprichos.
Si no porque valoras a esa mujer y quieres compartir tu vida con ella. No se trata de ti, sino de ustedes.
7. Ya superaste el pasado.
Tus exparejas ya no forman parte de tu vida y menos de tu relación actual. Superaste y sanaste las viejas heridas y hoy solo tienes tiempo e interés en esa mujer que está a tu lado.
Ya aprendiste de los viejos errores y los redimiste, terminaste el libro y hoy estás listo para escribir una nueva y mejor historia.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.