Hace poco te hablamos de las señales que manda una mujer cuando se conforma contigo y hoy queremos hablarte del otro lado de la moneda, en donde tú te estás conformando con alguien que no quieres.
Tal vez, creas que no es tu caso, porque tú no te conformas en ningún aspecto de tu vida, pero las pruebas dicen otra cosa.
Te recomendamos:
Señales de que esa cita fue debut y despedida
Mensajes con los que te demuestra que le fascinas
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque no te sientes dichoso ni feliz con tu actual relación, solo estás cómodo y acostumbrado a lo que tienes, pero siempre estás añorando algo más e incluso, pensando en terminar.
Por esto, es momento de que dejes de engañarte y veas que te estás conformando con esa mujer y aunque ella tiene sus cualidades y atributos, tú quieres y mereces algo más, solo que no lo buscas por miedo o por inseguridad…
Señales de que te estás conformando con tu pareja
1. Tú le gustabas a ella.
Te estás conformando con esa mujer, porque nunca te gustó ni siquiera estaba en tu radar. Sin embargo, ella se acercó a ti y te conquistó.
Tú solo aceptaste sus sentimientos y te acostumbraste a su presencia, pero nunca sentiste un flechazo real.
Y ahora tampoco te gusta, solo estás cómodo con lo que te da.
2. Ella ha dado todos los pasos.
Otra señal de que esa mujer no te gusta (aunque tienes una relación con ella), es que nunca has mostrado disposición ni ganas de avanzar a su lado.
Solo estás aceptando lo que ella quiere contigo, pero nunca hay interés o iniciativa de tu parte.
Por lo que queda demostrado que no la quieres y solo estás a su lado porque ella te eligió.
3. No sientes algo más fuerte por ella.
Y esto puede ser amor o deseo, cosas que tú no sientes por la persona que te acompaña en tu vida.
Tus sentimientos solo se resumen en que estás agradecido porque te eligiera, estás cómodo con todo lo que te brinda y sientes cariño por el tiempo que han compartido juntos.
Pero no hay amor, ni atracción sexual, solo sentimientos menores a los que deben existir en una relación amorosa.
4. Has pensado en engañarla.
Sabrás que te estás conformando con tu pareja, porque no eres feliz a su lado ni tampoco la quieres.
Por esto, a tu mente han llegado deseos de estar con otra mujer y de traicionar la confianza que te brinda.
Incluso, no te sientes mal al querer esto, sino que lo ves como una salida que te hará feliz y que te brindará lo que realmente quieres en la vida.
5. No te sientes feliz a su lado.
Con esa señal queda más que claro que te están conformando con esa mujer, porque sientes que ella es la única opción que tienes.
Y esta idea está provocando que te sientas mal contigo mismo, que no te esfuerces en mejorar y que solo vivas una vida mediocre.
6. La toleras, pero no la soportas.
Así como lo lees, toleras ciertos comportamientos por parte de tu pareja, porque crees que nadie más aguantará tus defectos o que es tu peor es nada.
Sin embargo, no la soportas ni tampoco la respetas, solo te aguantas, porque no tienes de otra.
Y esto causa que te sientas miserable y que no quieras estar a su lado, pero como tienen una relación, te ves forzado a seguir a su lado.
7. Crees que nadie te dará lo que ella.
Te estás conformando con muy poco y no te das cuenta, sobre todo, porque has aceptado lo que ella te da, sin saber si mereces más o alguien podría darte algo mejor.
Tus inseguridades y miedos, te han hecho pensar que no tienes otra alternativa y que ella es la única que te amara y te tratará de esta forma, pero no es así. Podrías estar perdiendo a la mujer de tu vida por estarte conformando con migajas.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.