Si hoy sientes que no estás con la persona correcta, es probable que hayas elegido mal y no es del todo tu culpa.
Tal vez, ella se vendió como la indicada o al inicio te hizo sentir que podrían tenerlo todo, incluso una maravillosa historia de amor.
Te recomendamos:
7 cosas en las que ella sí se fija (y tú crees que no)
5 formas en las que te demuestra que no eres importante para ella
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Sin embargo, con el paso del tiempo y al conocerla más, te das cuenta de que no es la indicada, que elegiste mal y que ella no te dará la relación que mereces.
Y esto no significa que es momento de atormentarte con esa decisión, sufrir en esa relación o conformarte con lo poco que te da.
Si no es momento de aceptar que mereces algo mejor y ponerle fin a esa relación que no te da ni te dará lo que quieres…
A continuación, te contamos sobre las señales que te indican que elegiste mal y que debes ponerle fin a esa historia porque no acabará nada bien:
Señales de que elegiste mal a tu pareja
1. No respeta tu opinión.
Pareciera que esa mujer solo te eligió para que te veas bien a su lado, pero no te permite expresarte ni que dejes claro lo que deseas en la relación.
Porque siempre está ignorando tus necesidades y lo que no te agrada de su vida en pareja.
Quiere que lo que ella diga sea ley y que tú solo te conformes con eso. Incluso, te dio señales de esto al inicio de su relación, pero las dejaste pasar porque te gustaba mucho.
2. Quieren cosas diferentes.
Elegiste mal a tu pareja, porque sabías desde un inicio que ella no quería lo mismo que tú y te conformaste en aceptar lo que esa mujer deseaba.
Tú cambiaste por ella, pero con el tiempo te ha dejado claro que no haría lo mismo por ti y tú sigues queriendo lo que reprimiste por su amor.
Necesitas ver que esa mujer no va a cambiar por ti y que jamás te dará lo que tanto deseas.
3. Necesitan que algo los una.
Pareciera que no pueden estar en paz juntos, porque siempre hay problemas cuando están solos.
Sin embargo, cuando hay alcohol, amigos o sexo de por medio, todo es amor y felicidad entre ustedes.
Dejando ver que no se aman, solo están juntos por los pocos buenos momentos que tienen y cuando estos no existen, todo se viene abajo.
4. No confías en ella.
Escogiste mal a tu pareja, porque no te inspira confianza e incluso ya la ha traicionado. Sabes que no te es leal ni que le importa cuidar tu corazón.
Le sigues dando oportunidades esperando que cambie o que por fin te brinde la relación que quieres, pero eso no pasará.
Porque ella ya te tomó la medida y seguirá jugando contigo y con tu amor.
5. Busca controlarte.
Al inicio creías que te aconsejaba por amor y para destacar lo mejor de ti, pero con el paso del tiempo has notado que solo lo hace para beneficiarse a costa tuya.
Solo quiere tener poder sobre ti y que cumplas todos sus caprichos. Elegiste mal, porque optaste por una mujer que te manipula y no por una que te respeta.
6. No te apoya.
Si tu pareja no está a tu lado brindándote su cariño y apoyo, estás con la persona incorrecta. Porque solo te está cortando las alas y haciéndote sentir mal contigo mismo y eso no es parte de una buena relación amorosa.
7. No existe lo básico.
Ni cariño ni respeto y menos amabilidad de su parte, elegiste mal porque solo te dejaste llevar por el exterior.
Y ahora ha sacado a la luz su verdadera personalidad, demostrándote que no eres importante para ella, solo eres el hombre con el que juega en este momento.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.