¿Sólo atraes a personas emocionalmente no disponibles? ¡Qué interesante! Ahora, es momento de entender por qué es que tus ligues no se convierten en algo más.
Te puede interesar
Señales de que ya no quieres estar en la relación y debes terminarla
¿Están juntos, pero no son pareja? Así sabrás qué son en realidad
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Ser soltero también significa salir con personas hasta encontrar una que te convenza de ir descartando opciones.
En 3 ocasiones consecutivas, me vi envuelto en rollos amorosos que empezaban bien pero que terminaban por no concretarse, eran personas emocionalmente no disponibles.
Es decir, eran personas que, a pesar de querer pasar tiempo conmigo, no querían una relación y, con la convivencia se acumulaban ciertos desplantes que me lo hacían ver.
Empezaban a perder interés o a mostrarse distantes pero no lo suficiente para «dejarme», decían que me querían pero no quería tener una relación conmigo, incluso, me extrañaban pero a veces, no hacía mucho para verme. ¿Te suena familiar?
¿Te relacionas con personas emocionalmente no disponibles?
No es que sean malas personas, sólo que no quieren lo mismo que yo estoy buscando pero, ¿qué me dice todo esto?
Elegí, desde mi inconsciente, a (en mi caso) mujeres emocionalmente no disponibles, porque a pesar de lo que dije querer, yo tampoco estaba listo para el compromiso o para una relación formal.
Por ello, me relacioné con las personas que me ofrecían esta inestabilidad que no me llevaría a la relación formal.
Lo que pone todo esto en un nivel complicado es que es inconsciente, no es algo que yo hubiera planeado o elegido, es algo que simplemente elegí desde mis miedos, mi inseguridad y mi apego evitativo.
Así que, pregúntate, si estás pasando por algo similar, ¿realmente quieres una relación hecha y derecha con TODO lo que conlleva y lo que ya no incluye como que tu estilo de vida va a cambiar?
A veces, elegimos a las personas desde lo desconocido o inconsciente y no desde lo que nosotros sabemos y vemos. ¿Es tu caso?
¡No te aferres a una persona emocionalmente no disponible! Sana tú primero y elegirás mejor.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.