¡Es momento de seguir estas reglas de conducta!
Todos hemos estado en esos momentos de debilidad en los que por alguna razón u otra, acabamos pensando en nuestra ex y hasta le mandamos mensaje.
Creemos que no pasa nada o que es un acto inofensivo y no pasará a mayores, sin embargo, esto podría ser un grave problema para nuestra autoestima y ego.
Te recomendamos:
7 actitudes que definen a un hombre que no es respetable
Este detalle te dará una experiencia mágica con tu pareja
Ella podría aprovecharse de la situación y jugar con lo que aún probablemente sientes. No importa si la relación termino «bien», si terminaron fue por algo y deben dejar las cosas claras.
Con base en muchas de nuestras experiencias, hemos logrado concretar 5 reglas de conducta que si las sigues al pie, nunca te verás afectado en esta situación:
5 reglas de conducta para no regresar con tu ex
1. No acudas a eventos de sus conocidos.
Inevitablemente cuando estás en una relación, te vuelves amigo de los amig@s de tu pareja.
Al cortar, hay algunas amistades que no se quieren alejar y acaban por invitarlos a los dos a algún evento. Ten en cuenta que si vas podrías acabar entablando una larga plática con ella.
Mejor espera a que pase el tiempo para recuperar dichas amistades y mantén la distancia.
2. Bórrala de tu celular.
Tener su número se presta a que le llames en algún momento de debilidad o de borrachera. Probablemente te lo sabes de memoria y creas que esto es innecesario.
Sin embargo, si llegas a tener la necesidad de hablarle, te costará un poco de trabajo recordar su número y darte el tiempo para pensar que no es una buena idea.
3. No cedas ante sus mensajes.
No importa si sucede una catástrofe natural, te vio en la calle o quiera saber cómo te va en la cuarentena. Lo mejor es no leer sus mensajes y menos contestarlos.
Además de borrar su número lo ideal es bloquear cualquier contacto con ella.
La tentación es muy grande y tú podrías ser muy débil si ella se porta linda contigo.
4. Limitara la interacción.
No te decimos que la borres, ya que siempre es inmaduro e incómodo. Sólo asegúrate de que sus posts no salgan tan seguido en tu feed, por ejemplo, en Facebook lo puedes seguir teniendo como amiga, pero puedes darle unfollow para que no te salga en home.
5. Mantente ocupado.
Tal vez, no estás listo para salir con otras mujeres, pero sí puedes enfocarte en realizar actividades que te hagan bien.
Puedes tomar un curso en línea, leer para aprender nuevas cosas, hacer ejercicio, cocinar o meditar.
El punto es que tu mente esté ocupada en cosas más importantes que tu ex.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.