Si tu ex ha comenzado a buscarte y te ha dicho que es buena idea recordar y que puedes acostarte con ella cuando quieras, es momento de huir de esa situación.
Porque aunque creas que no pasará nada malo o que ya sabes lo que te espera, te equivocas, aunque ya te acostaste con ella, ahora eres el ex y dejas de tener los privilegios de novio.
Te recomendamos:
Así te demuestra una mujer que no quiere volver a salir contigo
Lo que te ayudará a gozar más con tu pareja
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Incluso, acostarte con tu ex no significa que estén siendo maduros al respecto o hagan algo de amigos, sino que se están involucrando en algo que no podrán manejar.
Tal vez, tengas ganas de ella, quieras revivir la pasión o simplemente estés aburrido, pero esto no es señal de que debas acostarte con ella y menos cuándo esa mujer quiera.
Ya que, desde el inicio, está dejando claro que no te quiere y solo quiere usarte para satisfacer sus necesidades.
Es momento de que abras los ojos y veas que tener una aventura con tu ex, solo te romperá el corazón de diferente manera…
Razones por las que no debes acostarte con una ex
1. No será cosa de una vez.
Tal vez, te lo vendió como que es el momento ideal para despedirse y cerrar con broche de oro su relación, pero solo se están engañando.
Porque no será algo de una vez, sino que al tener la puerta abierta al sexo, esto se repetirá constantemente.
Y puede ser bueno, pero no habrá fidelidad, cariño, atención o respeto, será sexo ocasional y ya, lo que te hará sentir usado para después ser desechado por el oficial.
2. Te vas a confundir.
En algún punto sentirás que no solo es algo sexual y ocasional, sino que de una forma indirecta ella quiere volver contigo, pero no es así.
Ella solo está disfrutando de acostarse contigo sin tener que ser responsable de lo que te hace sentir.
Y aunque digas que vas a ser fuerte y tolerarás la situación, el corazón le va a ganar al deseo, por lo que creerás que es amor y no solo placer.
3. Estar soltero te pesará más.
Si ya habías terminado con tu ex y estabas contento con tu soltería, pero regresaste a sus brazos por placer, te costará más enfrentar la soledad cuando se canse de lo que tienen.
Sentirás que no puedes estar sola y que lo necesitas a él, aunque sea para tener algo ocasional.
Incluso, en tu mente se meterá la idea de que es la indicada y debes recuperarla, pero lo que debes es soltarla para obtenerte a ti.
4. Te cierras a nuevas y mejores oportunidades.
Sí, se entienden y la pasan muy bien en la cama, pero porque repetir con alguien que ya conociste y no funcionó cuando te puedes dar la oportunidad con alguien más.
Lo sabemos, no quieras empezar desde cero, pero ten presente que ahora estás con alguien que es buena, aunque podrías estar con alguien que es excelente. Y no solo al tener sexo, también como una pareja estable.
Deja de conformarte con poco, cuando sabes que mereces mucho más y acepta que tu ex no es la gran cosa.
5. Te rebajas.
Sí, al acostarte de nueva cuenta con una ex que te lastimó, jugó contigo, te rompió el corazón y te engañó, es igual a rebajarte y conformarte con migajas.
No te estás respetando ni valorando, porque ya le habías puesto punto final a la situación y decidiste minimizarte más al “volver a sus brazos”.
Y lo peor es que solo eres una más en su listo, ni siquiera eres su pareja, solo eres el hombre que la aceptó, aunque ya sabías que no te amaba ni te valoraba, solo te usaba.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.