Si estabas saliendo con una mujer que creías que era la indicada y al final ella rechazó tu amor, necesitas saber que tenía razones de peso para hacerlo.
Aunque le fascinabas y esperaba tener algo bueno contigo, se dio cuenta de que lo suyo no iba a funcionar o que se iban a terminar lastimando.
Te recomendamos:
Señales de que tu pareja es muy inmadura
La razón por la que tu pareja habla a escondidas con su ex
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
No te rechazó para herirte o porque solo estuviera jugando contigo, sino porque sabía que la atracción, el cariño y deseo no eran suficientes para sostener su relación.
Incluso, puede ser que tú también notaste que no eran el uno para el otro, pero te estás aferrando a que ella era la indicada.
Tal vez, estés buscando ganarte su amor o rogarle una segunda oportunidad, pero debes ver que te rechazó porque era lo mejor para los dos y tú mereces a alguien más:
Razones por las que esa mujer rechazó tu amor
1. Tu buscas algo serio.
Esa mujer fue honesta contigo y rechazó tu amor porque no buscan lo mismo. Ella supo que tú querías una relación seria y que tuviera un compromiso claro.
Mientras que ella no sabía qué quería o incluso solo quería pasarla bien contigo y tener momentos de diversión, de placer o del momento.
Y al ver que tú deseabas algo más, decidió terminar con toda esperanza, porque no te iba a poder brindar lo que tanto querías.
2. No era el momento.
Sí, tal vez, eras la persona indicada en el momento incorrecto, pero también rechazó tu amor porque ella está con alguien más.
Aunque te ilusionó y pensó que podría llevar una doble vida, al final las cosas se le salieron de las manos.
Por lo que se dio cuenta de que no era el momento de tener una aventura o de tener una relación “seria” contigo.
3. Tienen diferentes metas.
En esta ocasión no es en el aspecto amoroso, sino en lo profesional y en la vida en general.
Mientras tú le quieres dar prioridad al trabajo y a lograr tus metas, ella quiere disfrutar de la vida, viajar o no pensar en el futuro.
Por lo que van por caminos diferentes, los cuales no se van a encontrar por más que esa mujer te fascine.
4. Hay muchas dudas.
Sí, puede ser que le fascines a esa mujer, pero también en el fondo siente que no son una buena pareja o que hay algo que no funciona entre ustedes.
Por lo que rechazó tu amor porque sabe que van a un precipicio y no quiere que tú salgas lastimado, y claro tampoco que esto le afecte a ella.
Prefiere que ambos estén bien, aunque no tengan una relación.
5. Te comportas como su mamá.
A esa mujer le encantabas y se veía en un futuro cercano formando una relación contigo, sin embargo, todo esto se vino abajo porque te comportaste más como su mamá que como su novio.
Y no en el sentido en el que la proteges o le dieras cuidados tiernos y atentos.
Si no que todo el tiempo te la pasabas regañandola, juzgándola o queriendo que cumpliera con tus expectativas.
Todo esto empeoraba cuando querías dirigir su vida o le hacías sentir que tu amor era poco saludable.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.