Puede haber muchas razones para una ruptura en una relación, pero a menudo, una mujer deja a un hombre cuando ya no se siente tan dichosa a su lado.
También la mayoría de las mujeres aseguran que abandonan una relación por razones como la falta sensibilidad y la búsqueda de la igualdad.
Te recomendamos:
¿Es bueno dormir después de comer? Sí y tu cuerpo lo necesita por esta razón…
Así funciona el cerebro de una mujer mentirosa
Estas razones crecen dentro de ella, pueden hablarlas con la pareja, pero al no encontrar una solución favorable, prefieren dejarlo todo.
No importa si es un amor pasajero o alguien al que le tenían mucho cariño, se irán de todas maneras si no haces un cambio…
4 razones por las que una mujer deja a un hombre (aunque le guste mucho)
1. Fanático del control.
Este sentido del control proviene del hábito de dominar a la pareja.
Cuando ella siente que su pareja siempre la está controlando en asuntos familiares, en la relación o con sus amigos, ella se irá sin dudarlo.
Algunos hombre ven “normal” tener el control financiero, emociona e incluso sexual de su relación, pero si no piensan en lo que quiere o desea su pareja se quedarán solteros rápidamente.
2. Problemas de confianza.
Muchos hombres suelen aseguran que son caballerosos y amables con las mujeres, pero la realidad es que solo están siendo sumamente coquetos.
Eso es una falta de respeto a la relación, y a la mujer con la que estás saliendo. Si se entera, no tardará mucho tiempo terminar la relación.
Se vale que trates bien a las personas, pero no que cruces esa delgada línea entre caballerosidad y coqueteo.
3. Independencia.
Las mujeres son mucho más liberales a la hora de dar libertad a sus parejas.
Pero cuando no obtienen la misma cantidad de independencia que merecen, se convierte en una razón para dejar a su pareja.
Si dices que no puede salir hasta tarde y que debe regresar a las 10 de la noche, tú también debes seguir las mismas reglas.
Además, necesitas apoyarla en cada etapa emocional en lugar de juzgar sus acciones. Si no lo haces, la relación puede terminar antes de lo que imaginas.
4. Irresponsabilidad.
Si prometes y no cumples, no te preocupas por su bienestar, te da igual el futuro, tu economía va en picada, vives de fiesta en fiesta y quieres que ella te dé todo y tú no das el mínimo te estás equivocando y mucho.
Todo esto son señales de que estás llevando una vida irresponsable. Demuestras que das por sentada la relación y que tu pareja siempre estará ahí.
Ella podría aburrirse y desanimarse de esa relación que no le aporta nada.
La clave para una relación más feliz es la igualdad y el respeto. Dale eso a tu pareja, y será tuya para siempre.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.