Si una mujer te ha dicho que te ama, pero que ya no puede o no quiere estar contigo, es momento de saber que significa.
Porque tal vez, tú le das un significado romántico, y creas que con el tiempo estarás con ella. Pero la realidad es que no conoces toda la historia ni los motivos que hay detrás de todo esto.
Te recomendamos:
7 señales de que tu pareja te está cortando las alas
5 hábitos que están fracturando tu relación
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Que te ame y que no pueda estar contigo significa que te está advirtiendo algo y que te está dejando claro que lo suyo no llegará muy lejos.
Sí, le fascinas y la pasa sensacional contigo, pero algo le impide estar a tu lado y amarte de verdad.
Incluso, puede decirte que te ama, solo para obtener algo de ti y después alejarse. Antes de que caigas en su juego, te contamos qué significan sus palabras y acciones:
Que significa que te ame, pero ya no quiera estar contigo
1. No ha resuelto algunas cosas.
Puede que esté confundida con lo que quiere contigo y con su vida, porque tiene asuntos o relaciones que terminar para estar a tu lado.
Es decir, te quiere a ti, pero ya está con alguien más o no ha sido capaz de superar a su ex.
Incluso, puede decirte que te ama, pero sabe que no pueden estar juntos porque no ha sanado y sabe que esto solo provocará problemas en su relación.
2. Tienen proyectos diferentes.
Hay mucha atracción y hasta amor, pero no quieren lo mismo y no son compatibles en muchos aspectos.
Ella tiene muy presente que quiere algo y tú deseas todo lo contrario. Está viendo que hoy funcionan, pero con el paso del tiempo se irá en picada y se terminarán lastimando.
Incluso, podría ser que estás con una mujer sincera que busca lo mejor para ti y prefiere terminar en el momento que aún es sano.
3. No quiere salir lastimada.
En ocasiones, también significa que ella te aprecia, pero tiene claro que no eres tú o mejor dicho no son ustedes.
Podría ser porque alguien le rompió el corazón o porque ha notado ciertos comportamientos de tu parte que no le agradan del todo.
Le encantas, pero sabe que seguir a tu lado le causará muchos problemas y hasta sufrimiento. Por lo que prefiere elegirse a ella, antes que a ti.
4. Solo era interés.
Esta es una de las razones más obvias por las que ella primero te dijo que te amaba y que quería un futuro a tu lado y después resultó que te dijo, gracias, pero no.
Es decir, te endulzó el oído para meterse en tu vida, aprovecharse de ti y beneficiarse de tu amor.
Como ya obtuvo lo que quería ya no desea estar contigo, porque muy probablemente ahora esté en busca de una nueva víctima.
5. No estás viendo el panorama completo.
Hay alguien más, todo está en su contra o solo se están aferrando. Quieres creer que sus intenciones son verdaderas o que realmente siente algo bueno por ti.
Pero la realidad es muy evidente, ella no te quiere y solo se está aprovechando de tus sentimientos.
Porque si realmente te quisiera tanto como dice, te lo estaría demostrando y lucharía por tu amor y por seguir a tu lado. Sin embargo, solo se está lavando las manos.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.