Si llevas tiempo saliendo con una mujer y ella te dice que vayan despacio, fluyan o no etiqueten lo suyo porque no sabe lo que quiere, es momento de salir corriendo.
Porque ella tiene muy claro que es lo que quiere y no eres tú. Sí, hoy está contigo y la pasan muy bien, pero eso no significa que te quiera o busque algo serio contigo.
Te recomendamos:
15 frases que puedes enviarle por WhatsApp para calentar el ánimo
7 señales de que ha llegado el momento de separarte de tu pareja
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Solo está contigo porque sabe que tú le estás abriendo las puertas de tu vida sin exigirle nada o recibiendo poco. Te estás conformando con su cariño, porque crees que un día te amará y solo es cuestión de esperar a que sepa qué es lo que quiere.
Pero ella ya lo tiene claro desde hace mucho y no eres tú.
No aseguramos que ya exista alguien más, pero sí debes saber que cuando menos lo esperes te dejará por otra persona.
Es momento de que veas y aceptes que ella sí sabe lo que quiere contigo y no es lo mismo que tú deseas:
5 señales de que ella sí sabe lo que quiere (y no eres tú)
1. Solo hay palabras, no hechos.
En todo momento se dedica a decirte palabras que te hacen pensar que lo suyo va en serio y que solo se está tomando su tiempo.
Sin embargo, solo te está endulzando el oído, porque solo te dice lo que quieres escuchar y sabrás que es así, porque solo lo hace cuando tú pides más en la relación.
Incluso, cuando estás viendo que no se comporta como alguien que te quiere.
Si muchas veces sus acciones te demuestran que no le importas o que solo se está aprovechando de ti, esa es la triste realidad, porque te lo está dejando claro con su comportamiento.
2. No estás dentro de sus prioridades.
Ella sabe perfectamente lo que quiere en su vida y te ha demostrado que tú no eres importante en ella.
Porque siempre te deja para el último momento, no se preocupa por ti, no se ocupa de la relación que tienen y tampoco te brinda un lugar en su corazón.
Pareciera que eres una opción a la que ella puede recurrir de vez en cuando, pero nunca una prioridad que le importe cuidar y menos valorar.
3. Te da el tiempo que le sobra.
Cuando alguien realmente te aprecia y quiere que formes parte de su vida, te regala su tiempo o siempre busca la forma de darte calidad.
Sin embargo, ella no es así contigo, porque jamás se preocupa ni por la cantidad y menos por la calidad de su tiempo.
Te da el que le ruegas y el que le queda, y una vez más te demuestra que no eres importante para ella, que solo está contigo cuando le conviene.
4. Te lastima y no se siente mal por ello.
No eres una persona importante en su vida ni tampoco alguien que desee conservar a su lado, decimos esto porque jamás se disculpa por sus errores.
Incluso, no es capaz de aceptarlos y tampoco se siente mal por herir tus sentimientos. Te hace pensar que todo es tu culpa o que tú sol te estás ilusionando.
Se excusa en que te dejó claro que no quería una relación contigo, pero siempre te está mandando señales confusas y haciéndote creer que hay una posibilidad entre ustedes.
5. No eres solo tú.
Sabrás que lo suyo no es bueno, real y tampoco te quiere a ti, porque ya hay alguien más en su vida. Desde su ex, ya está en una relación o le gusta alguien más.
Dice que no tiene claro lo que desea o a quién quiere de verdad, pero la realidad es que sí lo sabe. Solo le gusta tenerte ahí esperando y hasta luchando por su amor.
Eres una opción que no desea perder tan rápido, prefiere que sigas ahí ilusionándote hasta que ella asegure su “amor” en otro lugar.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.