Si una mujer que te gusta, te dijo que no le interesas, pero no deja de buscarte y estar cerca de ti, no es porque quiere darte una segunda oportunidad.
Que ella haya dejado claro que no siente lo mismo que tú y que siga beneficiándose de tu amor, es una señal clara de que solo sigue ahí por conveniencia.
Te recomendamos:
7 tips para enamorarla desde la primera cita
5 formas en las que ella trata de ocultar su infidelidad
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
No crees que valora tu amistad o que crea que eres una gran ser humano, te sigue buscando o sigue permitiendo que te desvivas por ella, porque eso le conviene.
Ella ya te dejó claro que no le gustas y que lo suyo no llegará más lejos. Y si tú sigues dándole atenciones, regalos o amor, es porque tú quieres.
Sí, suena cruel, pero es una realidad y algo que hacen las mujeres y también los hombres.
Si aún no te queda claro porqué ella te sigue buscando, es momento de analizar las razones por las que sigue ahí, ilusionándote…
Que quiere una mujer cuando te busca (si ya te dijo que no le gustas)
1. Quiere atención.
Sigue ahí, a tu lado, siendo cariñosa y dándote una esperanza, porque le gusta la atención que le brindas.
Desde el tiempo de calidad hasta los detalles que le brindas. Le gusta ser el centro de atención de tu vida o que le sigas mostrándote interés a pesar de que ya te dejó claro que no le gustas.
En palabras simples, eres el tonto que le da todo y no recibe nada a cambio.
2. Te está usando.
Ya sea para que la atiendas, seas su paño de lágrimas o para darle celos a alguien más.
Incluso, porque no quiere tener una relación contigo, pero desea que le brindes los derechos y obligaciones de estar en una.
3. Quiere tu compañía.
Puede ser que le parezcas un hombre interesante e inteligente, sin embargo, no siente atracción por ti o no hay una conexión profunda.
Le agrada que le aportes cosas interesantes a su vida, pero no te ve como un “novio de calidad”.
4. Busca divertirse.
Desde pasarla bien en una cita o fiesta, hasta tener algo sexual y muy casual contigo.
Le gusta lo que haces cuando nadie los ve, pero esto no quiere decir que esté enamorada de ti. Solo que te está usando para satisfacer sus necesidades o para que la complazcas cada vez que quiera.
5. Está aprovechando lo que le das.
Como ya mencionamos, ella sigue ahí, aprovechándose de ti y de todo lo que le brindas, porque sabe que no le exigirás nada y porque ya te aclaró que no quiere una relación contigo.
Hasta que tú le pongas un límite a la situación, ella seguirá ahí, haciéndote creer que hay una esperanza de que suceda algo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.