Si esa mujer que te encanta ya te dejó claro que no quiere nada serio contigo y que solo busca pasarla bien contigo, es momento de hacer algo al respecto.
Tal vez, creas que debes rogarle, seducirla, solo tener sexo con ella o cambiar completamente y convertirte en su tipo ideal para que se enamore de ti, pero te equivocas.
Te recomendamos:
Qué hacer si una mujer quiere manipularte
Señales de que te estás conformando con tu pareja
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Ya que, nada de esto te ayudará a ganarte su amor, sino que provocará que esa mujer se aproveche de ti y de lo que sientes por ella.
Lo sabemos, te gusta y crees que vale la pena, por esto, estás dispuesto a hacer de todo para que te tomé en serio, pero es momento de ver la realidad.
Ella ya te dejó claro que no le interesas para algo serio y si te quedas a su lado esperando a que cambie, te brinde lo mismo o se compadezca de ti, te quedarás esperando para toda la vida, porque eso no va a pasar.
Lo mejor que puedes hacer, en este caso, es lo siguiente, para que así tu corazón esté tranquilo y encuentres a un amor que sí te valore…
Lo que debes hacer si ella no quiere nada serio contigo
1. Acepta su decisión.
Es importante que entiendas que esa mujer tiene derecho a querer lo que quiere. Si no quiere una relación seria, no puedes obligarla a cambiar de opinión.
Aferrarte a ella o a que te dé un amor mediocre y obligado no es lo mejor para ti. Por esto, debes aceptar que no quieren lo mismo y que lo ideal es tomar tu dignidad y alejarte de ahí.
Incluso, piensa que las cosas fueran al revés y que ella quisiera algo serio y tú no quisieras ni verla, te sentirías mal y hasta harto de la situación.
Por esto, acepta que ahí no es y que mereces estar al lado de una mujer que sí te elija.
2. Sé honesto contigo mismo.
¿Te gusta o solo quieres gustarle? Es momento de que seas sincero contigo mismo y te des cuenta de que ella no es la gran cosa.
Porque luchas por su cariño, porque ya te rechazó y te dolió que no quisiera lo mismo que tú.
Puede ser que estés luchando por algo serio solo para ganar o para demostrarle a esa mujer que estaba equivocada, pero esto no te ayudará a sentirte mejor y menos a recibir lo que mereces.
También, puede ser que te aferres a esa mujer porque no quieres quedarte solo o sientes que ya se te pasó el tren y es mejor estar mal acompañado que solo.
Sin embargo, estar con alguien que no te aprecia y no te da lo que deseas, es peor.
3. Tómate un tiempo para ti.
Tomar una decisión sobre lo que quieres hacer a continuación puede ser difícil. Así que, tómate un tiempo para pensar en lo que quieres y lo que necesitas.
Es decir, no corras a los brazos de cualquier mujer y menos a los de tu ex, ni tampoco tomes decisiones apresuradas ni guiadas por el impulso.
Si no que, date un tiempo para ti, para sanar, entender a tu ego y recordarte que mereces algo mejor y no conformarte migajas de cariño o una relación que no te hace feliz.
Debes recordar tu propio valor y tener la fortaleza para seguir adelante en busca de una relación que sea mutua y satisfactoria.
4. Cambia por ti.
Si estás pensando en hacer un cambio radical, de imagen o para sentirte mejor, es importante que lo analices muy bien, porque podrías arrepentirte.
Ya que, tu inconsciente está orillándote a cambiar, pero para ganarte el amor de esa mujer que no quiere nada serio contigo, incluso, a que se arrepienta de dejarte ir.
Y esto te puede parecer una excelente idea o que te levantará el ánimo, pero solo será una sensación momentánea.
Porque seguirás haciendo cosas por y para ella, provocando que te dejes a un lado y no te sientas satisfecho contigo mismo, cuando en realidad ya lo tienes todo y eres un hombre maravilloso.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.