Si ya llevas tiempo detrás de esa mujer o parece que sí le gustas pero no muestra mucho interés en ti, es momento de ver la realidad.
Porque podrías estar confundiendo sus señales y creyendo que le gustas cuando realmente solo está siendo amable contigo.
Te recomendamos:
Señales de que estás con la mujer que puedes y no con la que quieres
7 cosas que te harán ver que ella no quiere nada serio contigo
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Tal vez, creas que no es tu caso, porque antes era muy atenta contigo y siempre estaba pendiente de ti, pero eso ha cambiado con el tiempo.
Crees que solo es cuestión de perseguirla y estar ahí para ella, para que note que tú eres el indicado, pero te equivocas.
Porque solo te estás poniendo a sus pies y ella te va a pisotear. Si no muestra interés en ti, es momento de respetarte y no insistir más…
Lo que debes hacer si una mujer no muestra interés en ti
1. Lucha, pero no ruegues.
Si esa mujer en verdad te encanta y crees que vale la pena, es momento de poner manos a la obra y de luchar por su cariño.
Es decir, demostrarle que te gusta y que vea que tú eres el hombre de su vida. Sin embargo, se trata de mostrarle que te importa y te interesa, pero no de que eres una opción.
Porque si ella te ve de esta manera podría aprovecharse de tu cariño. Por esto, no ruegues por su cariño, porque mereces algo mejor.
2. Deja claro tu interés.
Tal vez, no muestre interés en ti porque piensa que tú no sientes nada por ella o incluso porque la ves como tu amiga o una mujer más.
No lucha por ti, porque no sabe lo que sientes por ella, así que, por eso ha descuidado lo suyo o porque tu comportamiento la confunde.
Es momento de dejar de darle señales mixtas y enfocarte en demostrarle que te importa o que te atrae en serio.
3. Acéptalo.
No pierdas tu dignidad, amor propio ni tu tiempo en una mujer que ya te demostró que no siente nada por ti.
No importa si al inicio fue bueno o si ella de vez en cuando te trata bonito, porque no está siendo congruente, solo te está usando.
Debes aceptar que ella no busca algo en serio contigo y que no está interesada de la misma forma en la que tú.
Porque si insistes o le ruegas, terminarás perdiendo y mucho, lo mejor es darte cuenta de que ahí no es y que mereces algo mejor.
4. Trabaja en ti.
Es momento de cuidarte y trabajar en tu amor propio, para que no pienses que hay algo malo en ti o que no fuiste suficiente para ella.
Porque tú ya eres un hombre atractivo, poderoso, inteligente y valioso, pero lamentablemente ella no pudo verlo.
Sin embargo, esto no significa que nadie lo verá, sino que debes aplicar la huelga afectiva, para ver que estabas persiguiendo un amor que claramente no era para ti.
Necesitas trabajar en ti, para poder recibir lo mejor y ver que esa mujer a la que le rogabas no era.
5. Aléjate.
Si ella ya te dejó claro que no le gustas y que solo estaba jugando contigo y con tus sentimientos, es momento de poner distancia y establecer límites.
O mejor dicho, dejar de hablar y alejarte definitivamente de ella. Porque si la esperas o le demuestras que seguirás ahí sin importar que ella solo te use, solo se aprovechará de esto.
Lo mejor es tomar tu dignidad y retirarte, y no para que te persiga o para que se de cuenta de que eres tú, sino porque mereces algo mejor que su indecisión y sus juegos inmaduros.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.