Si llevas meses en una relación o saliendo con una mujer que te encanta o que crees que es la indicada, pero ella te niega, es momento de ver la realidad.
Que esa mujer no te presente como su novio, pareja o no te dé el lugar que mereces en su vida, es una señal clara de que no te merece.
Te recomendamos:
Señales de que tú no la conquistaste, ella te eligió a ti
Las señales que indican que sí te gusta tu amiga
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
O de que no te está viendo como ese tipo de persona, es decir, para ella podrías ser, solo el hombre con el que sale en este momento, pero hasta ahí.
Te niega, porque no te ve como su pareja y menos como alguien como al que ame, sino que solo te reduce a su amigo con derechos, al hombre del proceso o con el que juega.
Por esto, si esa mujer te ha negado en muchas ocasiones, es momento de ver y aceptar que ahí no es y que dejar pasar por alto esta situación no te beneficiará en nada…
Qué hacer cuando mi pareja me niega
1. Mantén la calma.
Tómate un momento para calmarte y respirar profundamente. Entendemos que te sientas herido o frustrado por la situación, pero no debes enloquecer por esto.
Tal vez, al enterarte de que te niega, quieras armarle un show, iniciar una pelea o enfrentarla.
Pero es importante que no lo hagas y no pierdas los estribos, porque si lo haces, tomará esto en tu contra y te hará pensar que tú estás inventando cosas, cuando no es así.
2. Por qué lo hace.
Es momento de enfrentar a tu “pareja” y saber por qué te niega y qué tipo de relación tienen. Ya que, ella puede pensar que son algo y tú crees que son otra cosa muy diferente.
Incluso, puede ser que te esté negando para no causarte conflictos, porque si trabajan juntos, no quiere que tengan problemas por su relación.
O puede que lo haga como forma de proteger la privacidad de su relación, aunque también lo puede hacer porque existe alguien más.
3. Habla de lo que sientes.
Exprésale cómo te sientes de manera honesta, clara, directa y sobre todo, respetuosa. De esta forma, ella sabrá que no estás contento con la posición que te está dando en su vida.
Necesitas hacer que ella te escuche y vea que tú quieres algo y que si no te lo puede dar, lo mejor es separarse.
Incluso, que vea que ella te prometió algo y no está cumpliendo con lo acordado.
4. Evalúa lo que sigue.
Si ella ya te aclaró, el porqué te negó y te aseguró que ya te va a dar tu lugar o que las cosas van a cambiar entre ustedes, es momento de pensar lo que seguirá para ustedes.
Porque esa mujer en este momento te puede decir mucho, pero al final no cumplirte nada.
Por esto, debes evaluar si vale la pena, si realmente está siendo sincera contigo y si su justificación es válida o solo te quiere convencer de que sigas ahí.
5. Busca apoyo.
Habla con tus amigos o familiares de confianza sobre lo que estás sintiendo. Incluso, consúltalo con tu psicólogo.
Ya que, en ocasiones, obtener diferentes perspectivas puede ayudarte a lidiar con la situación de manera más efectiva.
O a ver algo que no estás viendo en tu relación y que necesita ser señalado por alguien que siempre te ha sido leal.
6. Acepta la realidad.
Si esa mujer te niega constantemente o nunca te ha hecho sentir como su pareja, es momento de ver y aceptar que ella no te quiere.
Sí, te ha dicho que te ama y adora, pero a la hora de la verdad, no te demuestra que sea así. En realidad, solo te ve como un amor pasajero o del momento, pero no como un hombre con el que se quiera comprometer.
Y si te está demostrando esto, debes aceptar que mereces algo mejor que esa mujer y que no te brindará lo que deseas.
Porque si te niega, está dejando ver que no te ama y que solo está contigo para lo que le conviene, pero no porque te valore y respete.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.