Mientras tú crees que tu relación está mal, hay cosas que comprueban que ustedes ya no se aman y solo se están aferrando a algo que ya no existe.
Sí, al principio lo suyo fue bueno, pero con el paso del tiempo, la monotonía y los malos hábitos han llevado en picada lo que tienen.
Te recomendamos:
7 razones para terminar con ella (aunque la ames)
5 señales de que estás con una mujer que no sabe lo que quiere
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Ya no se aman, pero siguen fingiendo que así es o mejor dicho, se están aprovechando de su pareja para sentirse mejor consigo mismos.
Sin embargo, tarde o temprano lo suyo explotará y los terminará lastimando, y no solo porque ya no se aman, sino porque han decidido seguir por conveniencia.
Prefieren fingir y mentir que ser claros y soltarse de una vez por todas.
Es momento de que veas que ahí ya no es y que mereces algo mejor en tu vida, porque esa relación ya no te llevará a ningún lado, solo a sufrir:
7 cosas que solo hacen las parejas que NO se aman
1. Obligarla a hacer cosas que no quiere.
Es claro que ya no se aman, porque ya no buscan el bienestar del otro, solo que los complazca o se sacrifiquen en todo momento.
Lo peor viene, cuando no ceden o no se brindan lo que quieren, porque se enojan y hacen todo un drama.
2. Se aprovechan del otro en momentos de vulnerabilidad.
El amor verdadero no intenta sacar beneficios del otro, sino compartir y ayudarse mutuamente en los momentos difíciles.
Sin embargo, ustedes han elegido el camino incorrecto y han preferido sacar ventaja de esos momentos de sinceridad y confianza.
No solo se traicionan, también lo usan en contra del otro.
3. Enfocarse en los errores.
Que en todo momento se echen en cara los errores o aquellas cosas que ya se superaron y se dejaron en el pasado, no es nada sano para la relación.
Porque eso solo provoca desconfianza y que sientan rencor por el otro.
Con ustedes es claro que ya no se aman, porque solo buscan hacer sentir mal al otro o beneficiarse de sus tragedias.
4. Mentirse.
Las mentiras se vuelven en una avalancha que los puede derrumbar en cualquier momento, sobre todo, si se hacen para lastimar al otro o para sacar ventaja.
Lo peor viene cuando no siente culpabilidad ni arrepentimiento, prefieren mentir para soportar la mala relación que tienen, en vez de ser claros y arreglar las cosas.
5. Ser egoísta.
Ya no se aman, porque ya no procuran lo mejor para el otro, ahora solo se enfocan en ser egoístas o en estar mejor que sus parejas.
Pareciera que están en una competencia, en donde no solo tienen que ganar, también deben humillar a la persona que alguna vez amaron con todas sus fuerzas.
6. Depender del otro.
En una relación tienes que conservar tu individualidad, y eso incluye ser fiel a tus sueños y respetar tus ideas, creencias y valores.
Sin embargo, lo suyo nunca ha funcionado así, porque no se aman, sino que han creado una relación codependiente.
Incluso, han caído en creer que es mejor estar mal acompañados que solos.
7. Creer que el otro debe resolver tus problemas.
Una pareja es un compañero de vida, alguien que te apoya y que está en las buenas y malas, pero nunca debe ser un salvavidas.
Porque una cosa es que te ayude y apoye en los momentos difíciles y otra muy diferente que creas que debe acudir a tu rescate en todo momento o resolver hasta el más mínimo detalle de tu vida.
Si solo están juntos para que el otro le resuelva la vida, están con la persona incorrecta y sólo terminarán por hacerse daño.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.