Estos son los hechos que confirman que una mujer ya no quiere estar a tu lado, toma nota e identifica si esto es lo que está pasando en tu relación.
Te puede interesar
Pensamientos limitantes que debes eliminar
Señales de que estás con una mujer que no sabe lo que quiere
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Sabemos que esto puede ser doloroso, pero a veces, la vida tiene este interés en sorprendernos y ponernos ante nuestros ojos y corazón, el aceptar que algo en nuestra relación dejó de funcionar y nuestra pareja ya no quiere estar junto a nosotros.
¿Qué hace una mujer cuando ya no quiere estar a tu lado?
1. Se olvida de las pequeñas atenciones.
Es decir, darte los buenos días, prepararte el café, darte las gracias o acomodarte el cabello… Esas atenciones son cosa del pasado.
2. Ya no le interesa tener intimidad contigo.
Esas noches de complicidad al tener intimidad, de amar y ser amados, de dejarse llevar por el deseo y por esa conexión sexual, han quedado como uno de los mejores recuerdos de la relación pero ya no en el presente.
<44>3. Descuida tu bienestar.
Así como antes te llevaba una manzana para que comieras algo en lo que estaba la comida, ahora ya no está pendiente de ti.
4. Está irritable.
La notas enojada o irritable sin motivo aparente.
5. Cada vez comparte menos cómo se siente.
Es decir, está ensimismada, habla poco de cómo se siente o de lo que le pasa en el día, cuando antes estaban muy involucrados en contarse sus rutinas.
6. No le interesa superar un problema.
Si hay alguna diferencia entre ustedes, ya no le importa solucionarlo o conciliar, incluso, le da igual si se habla o no, para ella, eso no cambiaría su desinterés en su vínculo amoroso.
7. Hace planes sin ti.
Has notado que hace planes sin ti y no porque siempre deban hacer todas las cosas juntos, pero es notable que ahora, prefiere no tener tu compañía.
8. Está desmotivada en su vida.
Sabes que está poco motivada en su vida, quizá como consecuencia de que no sabe cómo decirte que quiere terminar y que preferiría cerrar el ciclo contigo.
9. Tiene problemas para dormir.
Porque está ansiosa o triste de lo que debe afrontar pero aún no sabe cómo.
Necesitas entender que si ya no quiere estar a tu lado, es mejor que asumas su decisión, cuando las relaciones dejan de ser recíprocas, dejan de irradiar paz y felicidad, dejan de aportar algo de valor para las personas.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.