Un hombre inmaduro no busca la estabilidad de una relación de pareja sana, se sentirá cómodo en un entorno en el que puede ser él mismo sin trabajar en su inmadurez.
Te puede interesar
Señales de que eres un amor temporal
¿Qué es la masculinidad positiva?
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Actos que sólo un hombre inmaduro busca en su relación
Si esto es algo constante en tu relación, quizá necesites evaluar tu comportamiento y el porqué tu pareja se ha permitido seguir contigo. ¿Acaso ofreces tu mejor versión?
1. Que haya discusiones constantes.
La inmadurez le abre la puerta a las discusiones constantes, cosas que pueden hablarse y aclararse, pasan a ser malos entendidos porque no se tiene la capacidad de comunicar de forma asertiva.
2. ¿Pelear para reconciliarse?
Otro tema en esto es que buscará que las discusiones se transformen en intensas reconciliaciones.
3. Celos.
Los celos son parte de la naturaleza que no logra ser domada, sentimientos que no logran ser gestionados e inseguridades que no son aceptadas, mucho menos trabajadas.
4. Controlar a su pareja.
El hombre inmaduro también buscará controlar a su pareja a su gusto, mientras «más checada» la pueda tener, mejor se sentirá. Esto no es solo egoísta, también refleja mucha inseguridad y desconfianza en uno mismo.
5. Problemas que no debería haber.
Saldrán cosas que se convertirán en problemas que no deberían existir.
6. Reproches y chantajes.
Los reproches y los chantajes serán de los comportamientos más comunes dentro de la relación. Esto con la intención de subestimar o manipular a su pareja.
Le dará seguridad momentánea el poder doblegar a su pareja por medio de sus argumentos.
Si quieres trabajar en ti, necesitarás dejar de ser el hombre inmaduro de esa relación. Enfócate en aprender, en conocerte, en evolucionar hasta ser cada vez más consciente de ti.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.