Si estás cansado de las mismas posiciones, quieres sentir más o tener una mejor conexión con tu pareja, es momento de experimentar en la cama.
No se trata de hacer cosas extravagantes, imposibles o algo que no quieres, sino de salir de tu zona de confort y atreverte a tener más placer.
Te recomendamos:
3 señales de que no estás enamorado, sino «nqlado»
5 acciones para que ella siempre conteste tus mensajes
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Probablemente, te la pases bien con tu pareja. Sin embargo, si quieres mantener viva la llama de la pasión o gozar aún más, debes dejar tu rutina en la cama.
Si tu pareja te brinda confianza, te sientes cómodo y feliz con ella, es momento de experimentar y tener mejores encuentros sexuales.
Para subir la temperatura y disfrutar de su sexualidad al máximo, es momento de invitar estas cosas en una noche de pasión y amor:
3 cosas que debes experimentar para tener más placer
1. Salgan de la habitación.
Hacerlo en la cama siempre será una opción lógica y rica, pero si quieres volver el momento en algo más delicioso es hora de que se atreven y prueben hacerlo en otro lugar y habitación.
Necesitan experimentar la adrenalina que sentían al inicio y usar un espacio cómodo, pero fuera de lo común.
No necesariamente debe ser en un lugar público, pero si en un espacio que los saque de la rutina.
Puede ser en la regadera, la cocina, la mesa, las escaleras o en la puerta de su habitación. La clave está en dejar a la cama afuera de la ecuación.
2. Usa el Kamasutra.
Como ya mencionamos no necesitas hacer posiciones extrañas o incómodas, y tampoco debes ser el hombre más flexible para lograrlas, sino que solo debes traerlo o mencionarlo con tu pareja.
Este libro es considerado el “maestro del sexo”, y con solo hablar de él, aumenta la expectativa y hasta la excitación.
El punto es que te atrevas o mínimo quieras conocerlo un poco y encontrar posiciones que te llamen la atención y que quieras probar con tu pareja.
No te cierres a lo que aún no has probado, porque te podrías llevar una gran sorpresa.
3. Sé otra persona.
Es decir, es momento de experimentar tus fantasías y probar algo diferente, ya sea que usen un «disfraz» o implementando un juego de rol.
Puedes ser un policía, doctor, jefe, un hombre tímido o uno muy atrevido, lo importante es que te sientas bien, la seduzcas y tomes el control de la situación.
Este es un juego inocente que les dará mucha diversión.
Incluso, podrán conocer otra faceta de ustedes o darse cuenta de que les hacía falta un ingrediente en su relación.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.