Si últimamente sientes que tener placer y gozar con tu pareja ya no es igual que antes o sientes que algo les falta, es momento de poner manos a la obra.
Porque puede ser que hayan entrado en una rutina en donde dejan la intimidad para cuando tengan tiempo o momentos especiales. Y esto no les está ayudando mucho.
Te recomendamos:
Señales de que esa relación no tiene futuro
3 cosas que te indican que ya no eres feliz con esa mujer
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Y aunque el sexo no es lo más importante en una relación amorosa, sí es algo que puede afectar su relación y provocar que termine.
Por esto, para gozar más con tu pareja, necesitas implementar algunas cosas que ella desea y darle prioridad a su placer.
Porque, tal vez, ella ya esté haciendo demasiado para tener tiempo para complacerte, pero tú no has hecho lo mismo.
Si realmente quieres hacerla gozar y mejorar algunos aspectos en la intimidad, es momento de que comiences a hacer esto:
Lo que te ayudará a gozar más con tu pareja
1. Planearlo.
Lo sabemos, te gusta la espontaneidad y que las ganas lleguen de repente y tu pareja te satisfaga de inmediato, pero debes tener presente que no siempre se puede.
Y aunque al inicio mencionamos que dejar el sexo para un momento especial no es lo mejor, en este punto no nos referimos a eso.
Si no tener establecido un momento para gozar de ustedes, tanto amorosa, como física y sexualmente hablando.
Es decir, no necesitas tener un horario establecido ni hacerlo en cierto tiempo, pero sí tener claro que tantas veces a la semana lo harán y se enfocarán en pasarla bien.
Al planearlo, te da tiempo de hacer algo especial para tu pareja, ya que, si ella se prepara y usa lencería para ti, tú podrías darle un detalle también.
Y tal vez, no quieras ponerte algo que la excite, pero sí puedes ofrecerle un masaje, tomarte el tiempo necesario en el preliminar o ambientar el lugar.
2. Hacerlo despacio.
Te fascina hacerlo de forma dura, intensa y hasta ruda, pero si tu pareja no está tan feliz con esto o le molesta que siempre sea igual, es momento de hacer algo más.
Que lo hagas rápidamente no significa que ella gozará más contigo, sino que debes tomarte tu tiempo.
Y no decimos que debas durar horas, sino que debes ser paciente y prestarle atención a las zonas erógenas que más la encienden.
Al ir despacio en ellas, darle cariño y atención, te ayudará a hacerla gozar como nunca. Incluso, ella querrá hacer lo mismo por ti.
Entendemos que muchas veces no tienen mucho tiempo para explayarse y hacerlo con toda la calma del mundo, pero para esto pueden planearlo y así tener una velada de mucho placer.
3. Improvisar.
Con improvisar no nos referimos a que hagas posiciones extrañas, tampoco te contorsiones y menos provoques que tu pareja se lastime.
Si no que salgas de tu zona de confort y no te aferres a hacer las mismas dos posiciones de siempre, porque aunque les gustan, puedes provocar que goce de otra forma.
Así que, puedes echar a volar tu imaginación o traer una fantasía que desee a la cama. Lo importante es que sea algo que ya hayan hablado y esté consensuado.
Porque tu pareja puede llevarse una sorpresa que puede resultar en algo no tan agradable.
4. Atrévete a experimentar.
Tal vez, tengas un sinfín de fantasías que quieres cumplir en la cama y tu pareja ha cedido a algunas, pero tú no has hecho lo mismo por ella y es momento de cambiar las cosas.
Probablemente, no te llamen la atención o creas que no son para ti, incluso te asusten o piensas que te van a incomodar, sin embargo, si no las has probado no sabes si te gusta o no.
Por esto, debes ser más abierto con la situación y darle por lo menos una oportunidad, si no son de tu agrado puedes comunicárselo a tu pareja y no repetir la experiencia.
Pero si te gusta, estarás descubriendo algo nuevo que puede hacerte gozar mucho.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.