A veces, cuando cambia la frecuencia en la que tenemos relaciones sexuales nos preocupamos, porque sentimos que nuestra pareja ya no nos desea y que hay alguien más.
Creemos que la relación ya no funciona, que ha dejado de amarnos o que una infidelidad se está cometiendo.
Te recomendamos:
Lo que debes hacer para olvidar a una mujer que no está interesada en ti
¿Están juntos, pero no son pareja? Así sabrás qué son en realidad
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Sin embargo, no siempre es por falta de cariño, sino por circunstancias de la vida. En todas las parejas, hay temporadas en donde hay más sexo y otras en las que es poco o nada.
Y no es porque ya no te desea, sino porque el trabajo, los pendientes, hijos o la vida en sí no les permiten darse esos momentos de calidad y pasión.
Incluso, podría ser porque hay problemas que no se han resuelto y eso ha creado tensión en su relación, pero no significa que sea el fin o que ya no te ame.
A continuación, te contamos algunos motivos por los que una mujer ya no te desea como antes, para que analices si es momento de preocuparte o de ocuparte de la situación:
Por esta razón tu pareja ya no te desea como antes
1. Está estresada.
Muchas veces, una mujer o mejor dicho una persona no siente ganas de tener relaciones sexuales y de nada, porque está en un momento de estrés y ansiedad.
En donde todo parece oscuridad y que no podrá resolver sus conflictos, es en lo único que piensa y no tiene tiempo para intimar.
Y este podría ser el caso de tu pareja, que te ama, pero en este momento no te desea porque tiene muchos problemas laborales y personales que necesitan su atención.
2. No está en un buen momento.
No es solo que viva estresada o triste, sino que la depresión se ha hecho presente en su vida, y aunque sea vea “bien”, realmente no lo está.
Porque no es la mismo de antes y porque no está viviendo, solo sobreviviendo a las circunstancias de la vida.
Tú no eres el problema ni tampoco ella, sino el mal momento por el que está pasando. Tal vez, sea hora de buscar ayuda y de ser más empático con tu pareja.
3. No le demuestras que la deseas.
Tal vez creas que le demuestras a todas horas que lo deseas y que te fascina, pero no siempre es así.
Sobre todo, porque siempre estás admirando a otras mujeres o asegurando que te encantan y no tienen nada en común con tu pareja.
Se siente celosa, pero también rechazada, esto le hace creer que preferirías estar con alguien más y no con ella.
4. No están en sintonía.
Con esto nos referimos a que cuando ella tiene deseo de estar contigo, tú la rechazas porque no quieres o porque no tienes ganas.
Y cuando la buscas, ella está ocupada o se siente usada, incluso molesta, porque siempre es cuando tú quieres, pero jamás cedes ante sus deseos.
Su intimidad está en un problema, porque no están en sintonía y no se han comunicado de la forma correcta.
5. Hay alguien más.
Sí, no podemos dejar pasar esta opción, porque puede ser la clave por la que tu pareja está distante, ya no es cariñosa y ya no desea tener relaciones sexuales contigo.
Hay una alta probabilidad de que esto pase en tu relación de pareja, sobre todo, porque ella ya no es la misma de antes y ya no te trata con cariño.
Incluso, porque sientes que solo está contigo por compromiso y no porque te ame de verdad.
Es momento de hablar…
Si sientes que tu pareja ya no te desea como antes o ha comenzado a ser muy seca y poco cariñosa, habla con ella.
Pero es importante que no sea en forma de reclamo, porque si está pasando por un momento difícil, podrías hacer que se sienta peor.
El punto es que seas respetuoso pero también veas las señales, tanto de que algo le pasa como que te está siendo infiel.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.