Si tu pareja no suelta su celular ni para ir al baño o durante una cita, es momento de preocuparte, porque algo no anda bien.
Que tenga una mejor relación con su móvil que contigo, es una advertencia de que su relación está pasando por un mal momento o está por terminar.
Te recomendamos:
7 cosas que no son sanas en tu relación
Señales de que te falta amor propio en tu relación
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Tal vez, creas que exageramos o que no sabemos de lo que hablamos, pero te lo decimos por experiencia, porque si el río suena, es porque agua lleva.
Y no, no estamos confirmando que ella te esté siendo infiel, pero es una gran probabilidad de que eso esté pasando, sobre todo, porque se enfoca en que no veas, ni toques y ni te acerques a su celular.
Sin embargo, hay otras razones por las que ella está muy pegada a su celular y tenemos que decirte que tampoco son agradables para ti y la relación que tienes con ella.
Porque si se está excusando en su celular y no en aclarar ciertas cosas, es porque ya está dando esa relación por perdida…
La razón por la que tu pareja quiere más a su celular que a ti
1. Infidelidad.
Como ya lo mencionamos, está es la más probable y evidente, porque si tu pareja prefiere estar en su celular que teniendo un momento de calidad contigo, es porque hay alguien más.
Sobre todo, porque menciona que no puedes ver su teléfono porque violas su privacidad, tiene cosas importantes ahí que no puedes ver o asegura que no es de tu incumbencia.
Incluso, porque no lo deja ni un momento cuando está contigo, pero nunca te contesta los mensajes o siempre te deja en visto.
2. Le aburres.
Suena cruel decirlo, pero es una triste realidad. A ella ya no le importa mejorar en la relación o arreglar los problemas.
Prefiere ignorarte y entretenerse en su teléfono, porque parece que le da mejores momentos de felicidad.
Te ha dejado claro que le aburres porque nunca quiere hacer nada contigo, y solo se dedica a alejarse para pasarla bien con su celular, amigos o alguien más.
3. Hay problemas en su relación.
Puedes notar esto, porque en los momentos de tensión, conflicto o indiferencia, ella prefiere bloquear la discusión y tomar su móvil.
Elige hacer un “berrinche” o mejor dicho, sabe que lo suyo llegó a su fin y ya no tiene solución, por lo que prefiere seguir con su vida o dejarte claro que ya no le importas y enfocar su mente y tiempo en algo más.
4. Falta de interés.
Tal vez, no lo hace todo el tiempo, pero sí en momentos en los que quieres desahogarte, hablar de tu día o de tus problemas.
Y esto podría dejar claro que no le interesas tanto como tú crees. Lo peor viene cuando ella siempre te pide tu total y completa atención, pero no te brinda lo mismo.
Es decir, estás con una mujer egoísta que solo quiere ser atendida, pero no está dispuesta a darte lo mismo que exige.
5. Excesos.
Puede ser que “quiera” más a su celular que a ti, porque tiene una adicción a él. Aunque no lo creas esto llega a pasar.
Sobre todo, con las redes sociales o nuevas tecnologías que tienen los dispositivos móviles. Porque nos hacen creer que ya no necesitamos de nada para ser felices, solo seguir pegados a la pantalla.
También puede ser el caso que sea una workaholic o que su trabajo la esté consumiendo y por eso necesita siempre estar pegado a él.
Y esto puede causar estragos en su relación, porque aunque la apoyes y quieras verla triunfar, el exceso, provocará que se alejen.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.