Si tu pareja te dijo que su ex era cosa del pasado pero descubriste que sigue teniendo conversaciones con él a escondidas, deberías preocuparte.
Y no porque te esté siendo infiel con él, sino porque ella te está mintiendo y está traicionando tu confianza.
Te recomendamos:
Lo que debes hacer si tu pareja ya no quiere intimar contigo
Señales de que estás en una relación que no funciona
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Es comprensible que ella hable con su ex si tienen motivos importantes para hacerlo, por ejemplo, por sus hijos, problemas, devoluciones u otras situaciones que los unan.
Sin embargo, que siga teniendo una comunicación con él a escondidas, causa un problema en su relación. Porque te hace pensar que aún sigue enamorada de su ex o que su relación no tiene tanta confianza como crees.
Antes de que le reclames, te enojes o pienses en lo peor, debes guardar la calma e identificar los motivos por los que prefiere tener contacto a escondidas con él.
A continuación, te presentamos las razones más comunes por las que una mujer no te cuenta que se sigue hablando con su ex…
Por qué mi pareja habla a escondidas con su ex
1. Cree que te vas a enojar.
En este aspecto, tu pareja no es tan inteligente y cree que lo mejor es no contarte detalles sobre la relación que tiene con su ex.
Cree que al hacerlo a escondidas es lo mejor, de lo contrario, tú te vas a incomodar por la situación o pensar que aún no lo supera.
Ella no ve nada de malo hacerlo a escondidas, porque tú no te vas a enterar de nada y solo está siendo amable o tiene una amistad con ella. Sin embargo, el asunto es que tú eres más listo de lo que piensa y te darás cuenta del contacto que tiene con él.
2. Él no te agrada.
Una razón por la que tu pareja te oculta que aún se habla con su ex, es porque tú no tienes una buena relación con él.
Ya sea que se metió en su relación, les ha causado problemas o simplemente no te agrade.
Ella piensa que lo mejor es que tú no te enteres de su amistad y que se hablan a escondidas, para que así tú no le reclames o te moleste esta relación.
Sin embargo, lo mejor que podría hacer es darte tu lugar y entender tus razones para no tener nada que ver con él.
3. Aún no supera esa relación.
Sí, este es un motivo doloroso para ti, pero esto puede pasar en tu relación amorosa y debes verlo, para así tomar una decisión.
Aunque está contigo y tienen una buena relación, ella no ha cerrado el ciclo con su ex, por lo que sigue teniendo contacto con él.
Sin querer, estás en un triángulo amoroso y necesitas ver que no eres su prioridad, sino una opción que tiene a la mano, por si no puede resolver las cosas con él.
4. Surgió algo.
Aunque pueden tener contacto por algo importante y específico, también pueden surgir temas pasajeros.
Por lo que ella prefirió omitir que tuvo contacto con él, ya que no fue nada relevante ni de importancia para ella.
Siente que no debe comentártelo, ya que no consideró importante que lo supieras para evitar problemas o malos entendidos.
5. Hay problemas en su relación.
Aunque esta no es una excusa válida para mentirte, ni mucho menos para engañarte, ella recurre a esto para encontrar consuelo.
Habla con él a tus espaldas, porque su relación está teniendo problemas importantes y cree que su ex puede entenderla o incluso darle refugio.
Y el problema está en que su forma de “resolver” los problemas es buscando a alguien más, en este caso a su ex, en vez de enfrentar la situación contigo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.