Si por más que te esfuerzas no logras conquistar a la mujer de tu sueños y a ninguna, es porque el problema eres tú.
Y no, no estamos asegurando que eres el hombre más horrible del mundo, pero sí que hay aspectos sobre ti que provocan que las mujeres no quieran estar cerca de ti.
Te recomendamos:
7 frases con las que identificas a una mujer tóxica y que no te quiere
Razones por las que no deben quedarse juntos por el “bien” de sus hijos
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Tus estrategias para conquistar no son las más adecuadas y solo están provocando que te quedes completamente solo.
Tal vez, creas que tus tácticas algún día darán frutos o que ellas deben cambiar para amoldarse a ti, pero así no lograrás nada.
Es momento de soltar el ego para que veas que no puedes conquistar a ninguna mujer porque estás cometiendo errores y acciones que no les agradan y que solo destacan lo peor de ti.
Por qué no puedo conquistar a ninguna mujer
1. Exiges mucho, pero no ofreces nada.
Apenas estás conociendo a una mujer y ya le estás pidiendo que te de un sinfín de cosas, desde el día uno te estás poniendo exigiendo y buscando la forma en la que cubra tus expectativas.
De por sí esto ya es algo malo y que te impide conquistar, todo empeora en el momento en el que tú no estás dispuesto a dar lo que pides.
Crees que ella debe ganarte a ti y que tú solo estás para recibir, pero nunca para dar lo mismo o lo mínimo y con esa actitud te quedarás solo para siempre.
2. Sigues traumado con tu pasado.
Es decir, aún no superas a tu ex o a esa mujer que parecía ser la indicada y que solo te usa a su conveniencia.
Ahora quieres conquistar o tener una relación para hacer sufrir a esa nueva mujer por lo que te hizo alguien más.
Y esto solo deja ver que eres un hombre inmaduro e incapaz de aceptar sus sentimientos, porque nunca sanaste, solo fingiste avanzar.
3. Ni siquiera tú te gustas.
Quieres conquistar a todas las mujeres que te gustan, pero no tienes nada que les agrada o eso es lo que estás demostrando.
Tú ni siquiera te caes bien y ni te gusta estar contigo. Todo el tiempo te estás juzgando, criticando y haciendo menos, y eso los demás lo pueden notar.
Si no trabajas en tu autoestima y amor propio jamás serás capaz de encontrar a alguien que te valore, solo llegarán a ti personas que te usen.
4. No haces nada para conquistar su corazón.
Esperas a que ella se enamore de ti mágicamente, o con solo verla, pararte a su lado o hacer que coincidan.
Crees que de esta forma ella sentirá algo por ti y que tú solo debes esperar resultados. Sin embargo, así no funcionan las cosas. Porque pareces más un acosador que un hombre interesado.
5. La consideras un premio.
Quieres conquistar a esa mujer porque quieres verte bien, sabes que ella es difícil o que es muy atractiva y a todos les agrada.
Y tú te esfuerzas en ganarte su corazón, pero no porque creas que ella vale la pena, sino para ganarle a los demás hombres.
Tal vez, creas que ella no se da cuenta o de que tú estrategia funciona, pero ella puede notar que solo quieres estar a su lado para presumirla como si fuera un premio.
6. Quieres conquistar a todas.
Tu desesperación por estar con la mujer ideal o tener pareja provoca que no estés con ninguna, porque no te estás dando el tiempo de conocer a la correcta, solo quieres a la que te acepte.
Incluso, podría ser que no tengas idea de lo que quieres, porque disfrutas de tu soltería, pero al mismo tiempo quieres que alguien esté ahí todo el tiempo para ti, pero sin dar nada a cambio.
7. Finges.
Te quieres convertir en su tipo ideal o en un hombre que lo tiene y es todo, sin embargo, tus intentos solo te hunden en el fracaso.
Porque te estás mostrando como algo que no eres y aunque creas que lo aparentas muy bien, las mujeres pueden notar que eres alguien falso.
Que te vendas como el hombre perfecto, les deja ver que estás ocultando tu verdadero yo y que lo haces porque no tienes nada bueno que ofrecer, por esto tienes que mentir para agradar, pero ni siquiera eso te funciona.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.