¿Estás por caer en la tentación? Estas son las razones para no engañar a tu pareja y pensar bien qué hacer con la probable infidelidad.
Te puede interesar
Detalles que cuida el hombre que sabe vestir formal e informal
Lo que no debe hacerte sentir tu relación de pareja
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Hay diferentes tipos de infidelidad pero también hay diferentes motivos para no cometerlos.
Razones para NO engañar a tu pareja
1. ¿Crees en el karma?
Quizá puedas dejarle a la suerte el que el karma te alcance o no, pero muchas veces, el tiempo se encarga de cobrar los actos a favor o en contra.
2. ¿Qué dice eso de ti?
Dicen por ahí que si eres capaz de traicionar a la persona con la que duermes, no eres una persona leal con nadie, incluso, contigo mismo.
Con engañar a tu pareja no sólo estarás lastimando tu relación, estarás mostrando tus valores y en todo caso decisiones en cierto momento.
3. ¿Es la única manera de continuar con tu experiencia?
Responde si sólo puedes vivir esa experiencia a espaldas de tu pareja y confirma que es algo cobarde hacerlo, justamente a escondidas.
Quizá si tanto quieres, debería ser algo que pudieras hacer sin esconderte, ¿no crees? Sí, este punto sólo es para recordarte que si lo haces a espaldas es porque no tienes el valor de asumir la situación y hablarlo de frente.
4. Lastimarás a un ser querido.
Mira, la gran mayoría de las veces, la verdad sale a flote, si se lo ocultas a tu pareja y después se entera, la lastimará más el que durante todo ese tiempo le ocultaste las cosas, en vez de decirle que «querías experimentar».
5. Te puedes quedar como el perro de las 2 tortas.
Es decir, que puedes terminar sin tu pareja y sin la aventura.
No engañar a tu pareja no significa quedarte con ella si no quieres, sino que asumas tus decisiones y actúes en congruencia con valentía y valores, como la honestidad.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.