Si después de estar un tiempo soltero y feliz, ahora quieres darle una nueva oportunidad al amor, debes hacerlo de la forma correcta.
Porque probablemente ya llevas tiempo haciéndolo, pero no obtienes resultados favorables y esto se debe a que estás tomando decisiones equivocadas.
Te recomendamos:
7 señales de que ella no te ama, solo se aprovecha de ti
7 frases con las que ella te confirma que te está siendo infiel
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Quieres amor, pero no es lo que estás entregando ni tampoco se lo demuestras a esa persona que te interesa, pareciera que estás poniendo una barrera que te lo impide y que no te permite encontrar a la indicada.
Lo sabemos, quieres ir lento, pero seguro, para así estar con alguien que valga la pena y te ame de verdad, pero si la ahuyentas jamás podrás estar con ella.
A continuación, te contamos sobre las acciones que te impiden encontrar el amor, para que comiences a realizar un cambio en tu vida y en tus interacciones personales:
5 razones por las que aún no encuentras al amor de tu vida
1. No tienes tiempo para salir.
Tu soltería te dejó una rutina enfocada solo en ti y en ciertas prioridades y ahora que te quieres abrir al amor, no hay espacio para él.
Porque la saturaste de cosas para olvidarte de las mujeres y ahora tienes un sinfín de pendientes que debes realizar.
Si realmente quieres enamorarte y darle la oportunidad a alguien, debes hacer espacio para que esa persona pueda entrar en tu vida, de lo contrario, jamás llegará a ti.
2. Te asusta.
Quieres encontrar el amor, pero al mismo tiempo le huyes, sobre todo, porque la última vez no te fue tan bien y te asusta salir nuevamente herido.
Lo sabemos, es complicado volver a confiar en las personas, porque ya te fallaron y ya sabes cómo se siente un corazón roto y no lo quieres volver a experimentar.
Es importante que antes de ir al ruedo te prepares y sanes de verdad, por esto, es importante identificar qué es lo que te asusta y hasta acudir a terapia, para poder soltar lo que ya no te sirve.
3. Te gustan los errores.
O mejor dicho, te gusta aferrarte a mujeres que no te merecen y que solo te hacen sufrir. Tal vez, creas que no tenemos idea de lo que decimos, pero si analizas a tus ex amores, verás la triste realidad.
Que siempre has salido con personajes tóxicos, que te utilizan, no se comprometen o no conocen la responsabilidad afectiva.
Y con ellas jamás podrás encontrar el amor, porque no están listos para él o no lo quieren contigo.
4. Tus defectos no te lo permiten.
En ocasiones, no podemos encontrar a la persona correcta porque nosotros mismos lo alejamos, ya sea por nuestros malos hábitos, actitudes o un carácter fuerte.
Y no se trata de ser perfecto o de complacer para que nos quieran, pero sí hacernos responsables de nuestros errores y controlar nuestros defectos o usarlos a nuestro favor.
Porque si nos sentimos superiores, cuando no somos capaces de hacer o dar lo mínimo, jamás podremos encontrar al amor de nuestra vida.
5. Sigues en el pasado.
Dices que tu ex ya no te interesa o que la olvidaste por completo, pero la realidad es otra, porque no te diste el tiempo de sanar, solo te enfocaste en hacer como que ella ya no existía en tu vida.
Y mientras más la niegues o no quieras resolverlo, serás incapaz de estar al lado de una mujer que te ame y valore.
Porque para amar de nueva cuenta, debes soltar y sanar, pero si te sigues aferrando a lo que ya no está contigo, solo terminarás haciéndote daño.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.