Si ella no te hace feliz y tampoco te deja serlo, es momento de ver que ahí no es y no será. No importa cuánto lo intentes, ella no quiere estar a tu lado.
Tal vez, creas que le importas y por eso se pone celosa o le molesta que seas infeliz sin ella, pero la realidad es que es una egoísta que solo piensa en sí misma.
Te recomendamos:
5 señales de que ella no está rara, sino que te está siendo infiel
5 tips para comunicar tus necesidades con respeto y amor
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Ella no te deja pero tampoco está contigo y solo te está haciendo creer que hay una posibilidad cuando tiene muy claro que no le interesas.
Solo se está aprovechando de lo que sientes por ella y esto seguirá así hasta que tú pongas un límite.
Es momento de que sepas porque ella no te deja ser feliz y que entiendas que jamás va a cambiar de opinión, porque con esa actitud ya tiene lo que quiere.
La razón por la que ella no está contigo, pero tampoco te deja estar con alguien más
Le gusta que le des atención, cariño, placer, amor, interés y todo eso que haces por ella, pero eso no significa que te ame o que le importas.
Se siente bien cuando volteas tu vida entera por ella o porque siempre estás dispuesto a darle todo sin pedir nada a cambio.
Aunque sabes que lo haces porque crees que tarde o temprano te corresponderá y tendrás la relación que tanto deseas.
Pero la realidad es que nunca pasará, ella solo te prometerá que ya casi te ama o quiere estar contigo, pero todo es parte de su juego.
Y la razón por la que ella no tiene una relación sana y real contigo, pero tampoco te deja ser feliz con alguien más es porque te quiere en su vida, pero nunca te va a elegir.
Sí, suena cruel decirlo, pero es peor vivirlo y tú estás en esa situación.
Porque quiere que estés ahí a sus pies, complaciéndola y dándole a manos llenas, pero nunca te verá como el hombre de su vida.
Y tal vez, te reconfortas a ti mismo al pensar que puedes ser el hombre del momento, sin embargo, esa mujer tampoco te ve de esa manera.
Para ella simplemente eres el tonto que siempre la recibe con los brazos abiertos y al cual puede prometerle un sinfín de cosas que jamás va a cumplir.
Solo se anda con rodeos o le da muchas vueltas al asunto, pero eso no es lo peor, sino que en todo momento te hace creer que hay esperanza y debes seguir luchando por su amor.
Mientras tú te esfuerzas y le das todo, ella solo se divierte y aprovecha los beneficios que le brindas, pero no está dispuesta a dar nada por ti.
Te quiere en su vida, pero nunca te va a elegir
Si ella hace estas 3 cosas durante su “relación” es momento de ver que no te quiere y que solo está jugando contigo.
A su lado jamás serás feliz y debes entenderlo antes de que termine por romper el corazón y poner de cabeza tu vida…
1. Está ausente.
Podrás darte cuenta de que su amor es falso porque no se comunica contigo. Está a tu lado, pero jamás te proporciona detalles o información de su vida.
Está ahí, pero en realidad no está. Forma parte de la relación, pero nunca se esfuerza en que sea mejor.
2. No hay romance.
Donde no hay romance, no hay relación. Si tienes que rogar por un poco de cariño o de pasión, debes entender que no te está brindando lo que mereces.
3. Los problemas no se resuelven.
Si tú eres el único que intenta resolver los conflictos o quieres mantener las cosas en paz, pero ella no tiene ni las más mínimas ganas es porque no está interesada en esa relación.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.