¿Tu pareja te pidió un tiempo para saber si te ama o no? No lo aceptes, lo mejor que puedes hacer en este caso es dejarla.
Tal vez, creas que exageramos o que no sabemos de lo que estamos hablando, pero lamentablemente ya tenemos experiencia en este tema y sabemos cómo van a terminar las cosas.
Te recomendamos:
7 razones por las que un hombre inteligente no le ruega a una mujer
La razón por la que ya no debes esperar sus mensajes
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Ella se va a ir o mejor dicho, desde hace tiempo ya no está en esa relación amorosa, pero tú seguirás ahí, esperando a que descubra lo que quiere.
Cuando realmente ella lo tiene más que claro, ya no te ama solo está buscando la forma de alejarse de ti y ser la menos perjudicada, porque no le importas.
Quizá creas que no es tu caso, porque ella te pidió tiempo para arreglar algunos problemas, porque está pasando por un mal momento o porque quiere brindarte algo mejor, pero todo esto es parte de su estrategia…
Si ella te pide esto es porque ha dejado de amarte
Que te pida un tiempo no es el fin del mundo, pero sí el fin de su relación amorosa, porque ella se ha dado cuenta de que no te ama lo suficiente para luchar por ti.
Y no es que se haya esforzado mucho para seguir con lo suyo o le haya costado mucho trabajo tomar esta decisión, al contrario, ella prefirió el camino fácil.
En donde la distancia y los meses crearán un alejamiento entre ustedes, incluso un momento de incertidumbre en donde al final tú decidirás ponerle un punto final.
O peor aún, que ella regrese porque nadie más la quiso o su aventura no funcionó. Incluso, porque vio que tú eras un hombre único y especial y que nadie está a tu nivel.
Sin embargo, no debes conformarte con esto, porque si tiene que irse, para darse cuenta de que si te ama, su amor no es real, solo es a su conveniencia.
Es decir, está contigo por los beneficios que tiene y no porque realmente te ame, respete o te valore.
Por qué no aceptar que tu pareja te pida un tiempo
Si ella te pide que se den un tiempo o que le pongan una pausa en su relación, déjale claro que no estás dispuesto a aceptar esto y que tú eres el que ya no quiere estar con ella.
Porque esperarla solo provocará que te conformes y que esa mujer crea que puede alejarse de ti para volver como si nada.
Incluso, porque está teniendo dudas de lo suyo, cuando le has entregado todo y siempre has luchado por su amor.
Aceptar su propuesta es aceptar migajas de su amor, rogarle para que te dé lo mínimo y esperar a que se dé cuenta de que sí te quiere, solo es perder tu dignidad y amor propio.
No debes aceptar esto porque es faltarte el respeto a ti mismo
Tal vez, te haga pensar que no hay nada de malo en tener dudas de lo suyo, pero sí hay un problema, porque tú tienes muy claro que la quieres y deseas estar a su lado.
Pero si ella no lo quiere o no lo sabe, no vas a rogarle, porque ya te has entregado en cuerpo, mente y en alma en esa relación para que al final te diga que no está segura.
Incluso, podría ser que ya exista alguien más o te quiera poner a prueba, y a estas alturas del camino ya no estás para esos juegos.
Porque mereces que te amen con intensidad y constancia, las mediocridades ya no deben formar parte de tu vida.
Ponte en sus zapatos…
Tal vez, conozcas a parejas que se dieron un tiempo y después regresaron con más fuerza, pero son la excepción. Pero en la mayoría de los casos, tú serás la regla.
Sobre todo, porque ella jamás ha estado interesada en su relación, le has rogado amor o tú siempre das y no recibes ni lo mínimo.
Incluso, imagina que tú eres el que quiere un tiempo y probablemente sea porque ya no quieres estar con ella y no tienes el valor de decírselo de frente.
Por esto, si vas a aceptar su tiempo es para que sea definitivo, porque si le dejas la puerta abierta, ella creerá que puede irse y volver cuando quiera, y mereces más que eso.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.