Si recientemente fuiste víctima de ghosting o ella te dijo que ya no quería verte y no tienes idea de qué pasó, es momento de ver la triste realidad.
Tal vez, hoy te sientas confundido porque lo suyo iba viento en popa o al menos eso es lo que tú creías. Sin embargo, ella tuvo razones de peso para alejarse de ti.
Te recomendamos:
Lo que debes hacer si no quieres perdonar a alguien que te lastimó
7 tips para olvidar a la mujer de tu vida
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Y antes de que la culpes o la odies por hacerte ghosting, necesitas analizar qué fue lo que pasó entre ustedes o qué detonó que ella reaccionará de esta forma.
Porque si decidió huir en vez de hablar las cosas, podría deberse a que no había nada que aclarar y tú te estabas aferrando a algo que no existía.
Es momento de que notes que esa conexión se había esfumado antes de que ella te hiciera ghosting y las razones por las que decidió no tener nada que ver contigo…
5 razones por las que ella te hizo ghosting
1. Fuiste irrespetuoso.
Tal vez, tú creas que fuiste todo un caballero con ella en todo momento y que le diste su lugar, pero la realidad puede ser otra.
Sobre todo, porque hacías comentarios hirientes, respecto a su físico, a lo que le gustaba o te burlabas en todo momento de ella.
Decías que eran bromas o que así era tu sentido del humor, sin embargo, te pasabas de la raya.
Lo peor vino cuando ella te dejó claro que eso no le gustaba y tú le comentaste que era muy intensa y dramática, lo que provocó que ella saliera huyendo.
2. No había química.
Tú creías que tenían algo especial, pero ella ya te había dejado que no congeniaban, no le veía esperanzas a lo suyo y hasta que no le gustabas.
Pero tú decidiste ver otra cosa o creer que le tenías que insistir más para que así cayera ante tus encantos.
Ella quiso ser amable contigo y seguir teniendo una amistad, pero al ver tu insistencia, decidió aplicarte el ghosting para que todo quedará muy claro.
No le gustas y no está interesada en ti, por eso decidió huir.
3. Fuiste demasiado rápido.
Una cosa es que muestres interés y le dejes claro que buscas una relación, y otra que quieras que todo pase de la noche a la mañana.
Hay personas que hacen ghosting porque les asusta lo rápido que van sus parejas, creen que lo hacen por razones turbias o para aprovecharse de sus parejas.
Y tal vez, ella decidió alejarse de ti, porque vio que era demasiado pronto o ya pasó por una situación así y no quiere volver a cometer el mismo error.
4. Descubrió tus secretos.
Si no fuiste 100% sincera con ella desde el inicio o preferiste omitir algunos detalles por el bien de la relación, es momento de aceptar que te equivocaste.
Porque empezaste con el pie izquierdo la relación y solo era cuestión de tiempo para que ella descubriera todo lo que le ocultabas.
Decidió evitarse problemas y desaparecer, porque se dio cuenta de que tú no valías la pena y que no importaba arreglar la situación, porque ya había visto un lado de ti que no le agradaba.
5. Trataste de usarla.
Ya sea por entretenimiento, favores, dinero o por deseo sexual, ella se dio cuenta de que lo suyo no iba enserio y solo te estabas aprovechando de su cariño.
Y aunque trató de ganarse tu amor, se dio cuenta de que esto no iba a pasar, que era mejor dejar las cosas por la paz que seguir luchando por alguien que no la valoraba.
Aplicó el ghosting porque así vería si tú sentías un poco de interés por ella o te daba igual su ausencia.
Y al no buscarla más, se dio cuenta de que lo suyo nunca había sido real.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.