Dicen que un hombre inteligente jamás le ruega a una mujer por amor, sí lucha cuando hay problemas, pero cuando ella no lo quiere, deja las cosas por la paz.
Perseguir y suplicar por un poco de amor es algo que tiene claro que no debe hacer, porque merece más en una relación de pareja y en la vida.
Te recomendamos:
La razón por la que ya no debes esperar sus mensajes
Si tu pareja hace esto cuando comete un error es señal de que no te ama
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Si eres de los que ruega no decimos que seas una tonto o poco inteligente, sino que no has aprendido a valorarte y ver que ahí no es, porque esa mujer te está dejando claro que no te quiere.
Aferrarte o dejar que te pisotee no te ayudará a que ella te ame, sino a que se siga aprovechando de tu amor.
A continuación, te queremos contar sobre las razones por las que no debes rogar por amor, porque al final de día el única perjudicado, serás tú y nadie más:
7 razones por las que un hombre inteligente no le ruega a una mujer
1. Jamás estará seguro de su amor.
Un hombre inteligente no ruega por amor, porque si logra estar con esa mujer, siempre estará dudando si realmente lo ama o solo está con él por sus súplicas.
Incluso, pensará que esa mujer lo aceptó para aprovecharse de él y cuando llegue alguien mejor, lo olvidará.
Lo peor vendrá cuando solo vivas rogando y te pierdas a ti para ganar su amor.
2. No se traiciona.
Él no ruega por amor ni por nada, porque él sabe que merece todo lo mejor, porque se lo ha ganado y es siempre lo que ha brindado.
Si se humilla por “amor”, sabrá que se está traicionando así mismo y obteniendo menos de lo que merece.
Él no quiere migajas, lo desea todo, por eso, se elige antes de suplicar amor.
3. Aleja al verdadero amor.
Desde que se conforme con estar con alguien que no lo valora y al cual tiene que estarle pidiéndole todo y deje pasar al amor de su vida.
Hasta que aleje al amor propio por una mujer que solo juega con sus sentimientos.
Un hombre inteligente siempre decidirá estar solo que mal acompañado, porque sabe que si alguien lo ama, debe demostrárselo y no ser él el único que da todo.
4. Jamás satisfacerás a la otra persona.
Él no ruega porque sabe que la otra persona jamás aprovechará sus esfuerzos ni sacrificios, siempre querrá estarse aprovechándose de su amor.
No importa si le das todo o lo mejor, jamás será suficiente y cada vez será más exigente. Lo peor es que te hará creer que debes dárselo y no recibir nada a cambio.
Por esto, él elige darse lo mejor a sí mismo antes que dárselo a alguien más.
5. El verdadero amor no te hace sufrir.
Él sabe que si estás rogando por amor, estás con la persona incorrecta. Porque el verdadero amor no te hace sufrir, al contrario, siempre procura tu felicidad.
Está ahí para sumarte, apoyarte y cuidarte en todo momento, pero si solo te desgasta o te hace sentir mal contigo mismo, es señal de que ahí no es.
6. Si ruega es porque algo está mal con él.
Es decir, la necesidad de rogarle a una mujer lo que tú deberías darte a ti mismo, es señal de que tu autoestima y amor propio no son los mejores.
Incluso, que no has sanado viejas heridas del pasado y por esto, permites que no te valoren. Por esto, él eligió la terapia y sanar que seguir dañandose y dejando su felicidad en manos de otros.
7. No necesita de una mujer.
Rogar no es para él, porque le ha quedado claro que no necesita la atención, el cariño o el interés de un mujer, sino que se necesita a sí mismo.
Si alguien quiere entrar a su vida es bienvenida, pero debe demostrarle que llegó para sumar y brindarle lo mejor. Si no es así, puede retirarse, porque él no necesita de alguien más para ser feliz.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.