Si por más que te has esforzado no logras ganarte a tu suegra y menos a la familia de tu pareja, es momento de analizar la situación.
Y no para salir huyendo, terminar la relación o empezar una pelea con sus familiares, sino para saber lo que está pasando y te espera.
Te recomendamos:
Sabrás que el amor se le terminó cuando te diga estas frases
5 motivos por los que tu ex hace acto de presencia en tus redes sociales
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Lo primero que debes saber o tener en cuenta es que cada familia es un mundo y que ninguna es perfecta, para muestra la tuya.
Sin embargo, si sientes que sus familiares no se portan bien contigo, te quieren alejar de ella o estás buscando causarte problemas, puede ser una señal de alerta.
De que ella no es para ti, de que sufrirás en la relación o que ellos creen que tú no eres el indicado.
Para despejar tus dudas, te contamos los motivos por los que su familia te rechaza y no tienen una buena relación contigo:
5 razones por las que la familia de tu pareja no te quiere
1. Piensan que no eres suficiente para ella.
Esto sobre todo viene de tu suegra, que cree que su bebé merece algo mejor, y es porque es sobreprotectora, pero también porque tiene una relación codependiente con su hija.
Si ella no te quiere y le mete ideas a tu pareja, no te espera nada bueno, principalmente porque ella no te está defendiendo y solo deja que te lastimen.
2. Te metiste en la relación.
Su familia no te quiere, porque ella ya estaba con alguien más y tú interrumpiste eso. No te ven con buenos ojos porque empezaste siendo el otro.
Sin importar que ella te abrió la puerta o que te hizo creer que era soltera y sin compromiso.
Sus familiares piensan que no eres una buena persona o que solo llegaste a su vida a causarle muchos problemas.
3. Creen que le romperás el corazón.
Esto debido a que no fue fácil que ella conquistará tu corazón o porque de alguna manera creen que tú eres mucho para ella y al final la terminarás cambiando por alguien más.
No ven la buena relación que tienen o cómo han construido su vida en pareja, solo se enfocan en pensar que lo suyo no terminará bien.
Te ven como alguien especial y a ella como una mujer que tuvo suerte, pero que tarde o temprano se le terminará.
4. No eres una buena influencia.
O al menos eso es lo que sus familiares aseguran, porque llegaste a su vida como una bocanada de aire fresco y la sacaste de su zona de confort.
Incluso, le hiciste ver que su familia se aprovechaba de ella y ahora que se ha quitado la venda de los ojos, creen que tú eres el malo del cuento.
Sienten que la estás alejando o que la estás utilizando, cuando en realidad ellos son quienes la usan a su conveniencia.
5. No hay compatibilidad.
Y no entre tu pareja y tú, sino entre tú y sus familiares. Tal vez, fue a causa de la primera impresión o porque no tienen nada en común.
Te ven como una persona antipática y hasta grosera, pero porque no se han dado la oportunidad de conocerte, solo te estás juzgando.
Y esto no es tu culpa, sino que puede ser que ellos solo están viendo tus errores o que no son compatibles, pero no se dan la oportunidad de ver todo lo que tienen en común.
Qué hacer en este caso…
Si tu pareja vale la pena y siempre te ha dado tu lugar, es momento de intentar llevar la fiesta en paz con sus familiares.
Sin embargo, si ellos no quieren verte ni en pintura, es momento de no insistir y poner límites. Porque no vas a aguantar sus malos tratos ni tampoco vas a buscar empeorar las cosas.
Solo vas a comunicarte con ellos con respeto y en los momentos necesarios, pero no les permitas que entren a tu vida y menos que se involucren en tu relación amorosa.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.