Si crees que lo suyo es hablar por WhatsApp porque te escribe todo el tiempo y es muy tierna, pero no es capaz de expresar lo mismo cuando están frente a frente, te estás engañando.
Ella podría tener muy claro que está es una táctica efectiva para llamar tu atención, ilusionarte o tenerte ahí.
Porque si ella te escribe de todo y parece la ideal por mensajes, pero no te demuestra lo mismo en persona, es porque está jugando.
Te recomendamos:
7 señales de que una mujer te engaña
7 señales de que ella quiere estar contigo
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
No es que queramos romperte el corazón, pero sí queremos que evites desilusionarte o creer que hay amor cuando en realidad solo es un juego.
Sobre todo, cuando te ignora o finge que no hay nada entre ustedes, porque esto podría ser una señal de que oculta algo más…
Antes de seguir ilusionándote o de justificar su falta de amor cuando te ve, es momento de analizar qué hay detrás de su actitud:
Por qué me escribe por WhatsApp y me ignora en persona
1. Es inmadura.
No sabe lo que quiere y no es capaz de estar en una relación amorosa real. Para ella es muy fácil hablar por mensajes, pero no puede ir más allá.
Todo es “amor” y diversión, a través de una pantalla, pero en el momento de tomarse las cosas con seriedad no puede y prefiere huir o hacerte creer que no siente lo mismo que tú.
2. Hay alguien más.
Si te escribe cosas lindas, es romántica y te promete amor eterno por WhatsApp, pero huye de ti cuando te ve o te ignora por completo, podría ser porque tú eres el otro.
Tal vez, tiene una relación “estable”, pero no se la está tomando en serio o le gusta ser infiel.
En cualquier caso, no es un lugar en donde te gustaría estar.
3. Quiere sentirse mejor consigo misma.
Es decir, quiere subirse el ego. Ella sabe que eres un hombre atractivo, inteligente y valioso, por esto, te ve como alguien difícil de alcanzar.
Pero si tú estás ahí buscándola, solo te utiliza para alzarse el ego. Podría presumir que un hombre tan increíble como tú está para ella cuando y como quiera.
Incluso, podría ignorarte porque no está a tu altura y sólo puede apoyarse de sus mensajes.
4. Eres su entretenimiento.
Cuando una mujer te escribe todo el tiempo, pero después te ignora en persona, es porque eres o fuiste un juego para ella.
Le gustaba que estuvieras ahí o que le dedicarás tu tiempo, sin embargo, que quieras llevar las cosas a la realidad, podría ser aburrido para ella o podría arruinar sus planes con alguien más.
5. Quiere tu atención.
Si ella recurre a ti en los momentos difíciles de su vida, para favores o cuando todas las personas de su alrededor le han fallado, no es por amor, sino por atención.
Eres su plan B, la persona que siempre la levanta de los malos días o es su paño de lágrimas.
Aunque estás ahí para ella, no te considera una prioridad en su vida, sino alguien con el que puede desahogarse.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.