¿Lo siguiente te suena familiar? ¿Dice que quiere verte pero te deja plantado? Te explicamos por qué lo hace. hay 3 posibles explicaciones para esa falta de compromiso.
Te puede interesar
¿Te dejó y ahora quiere volver? 7 cosas que debes hacer
5 cosas que te ayudarán a dominar tus miedos
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Cuando una persona no tiene responsabilidad afectiva, es común que haga esto: hablarte, llamar tu atención, querer verte y, a la mera hora, no llegar.
Entonces, recibimos un mensaje confuso, por un lado sus palabras y coqueterías, por otro, las acciones y cancelaciones.
¿Dice que quiere verte pero te deja plantado?
Si dice que quiere verte pero siempre se le atraviesa algo y no llega o casi a la hora de la cita te mueve el plan, esto es lo que está pasando.
1. ¡Le salió un plan que le gustó más!
Quizá sólo te buscaba porque otro plan se le había cancelado o porque no le confirmaban. Resultó ser una situación de prioridad y debió elegir lo que más le gustaba, evidentemente, no lograste el primer sitio.
2. No quiere verse intensa.
Quiere ser discreta en manifestar su interés hacia ti, prefiere dejar algo de espacio y no demostrar que sí está muy interesada.
Ante esto, la pregunta real es… ¿Por qué? ¿Por qué no quiere demostrar todo su interés en ti? ¡Spoiler! No tiene todo su interés en ti.
3. Aún no supera a su ex.
Esto es real, no podemos omitirlo. Algunas personas no logran superar su relación anterior y por eso, les cuesta estar a 100% con una nueva persona.
¡Recuerda esto!
Cuando alguien te quiere en su vida, simplemente hace espacio y tiempo para que así sea. Nadie está demasiado ocupado para lo que sí le interesa.
Esta indecisión, es una muestra de la inestabilidad que va a darte una relación que no es recíproca o que no tiene la misma voluntad para construir un camino juntos.
Cuando te diga que quiere verte y te deje plantado, quítala de tus prioridades, ya no le des el primer lugar de tu agenda o de tus salidas, no se lo merece.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.