La tecnología es nuestra aliada en la mayoría de las ocasiones, ya que, gracias a WhatsApp y sus palomas azules algunas enloquecen por temor a quedar «en visto».
Antes si mandábamos un mensaje de texto podíamos pensar que esa persona no lo había recibido o no le había llegado, pero con WhatsApp sabemos cuándo le llegó y si lo leyó o no.
Te recomendamos:
5 razones por las que no te crece la barba… ¡Toma nota!
Estas son las series que tendrán su última temporada este 2019
Incluso, ahora podemos saber si una mujer está interesada o no con los mensajes que envía por WhatsApp. Así es, con un simple texto podemos descubrir si le gustamos o no.
Si ella te manda estos mensajes es porque no le interesas:
1. “Estoy ocupada”.
No importa la hora que sea, si te contesta con un mensaje seco como “estoy ocupada” no le gustas, si realmente le interesaras tomaría unos minutos de su apretada agenda para contestarte.
2. “Ok, ajá, sí y no».
Para todo te contesta con esas simples palabras, pareciera que no lee los mensajes y solo los manda porque sí, incluso las contestaciones no tienen nada que ver con lo que le mandaste.
3. “Deja checo”.
Si empiezas hacer planes con ella y al final te dice “deja checo” solo quiere ocultar que no le interesaría salir contigo, solo está siendo amable.
Te darás cuenta porque al final canceló el plan, pues nunca checó nada.
4. “¿Me puedes hacer un favor?”.
No te ha hablado en días y una tarde se le ocurre hablarte y solo para pedirte que le hagas un favor.
Definitivamente no le interesas amorosamente, solo te quiere los días que le conviene.
5. “Jaja”
Ni siquiera dijiste algo gracioso y ya te contestó con una risa fingida, es indicio de que ya no quiere hablar más contigo.
6. Usa emojis.
No los usa como una táctica de coqueteo, simplemente le parece más sencillo contestarte de esa forma y así proseguir a algo más interesante.
7. “Ya tengo planes”.
Apenas le preguntaste si quiere salir contigo y ya te dijo que no, no se tomó la molestia de fingir interés, simplemente te dijo que ya tenía algo más que hacer.
8. «Gracias».
Cuando le mandas un mensaje diciéndole lo hermosa que se veía o incluso coméntale lo mucho que te gusta, ella prefiere contestar con un simple y seco “gracias”.
9. «Qué bobo eres».
Le contaste un chiste para alegrar su día y resulto contraproducente, ella te dijo que eras un bobo o un tonto, al parecer ni siquiera te considera gracioso.
10. No contesta.
Si de plano no te contesta los mensajes y te deja en visto todo el tiempo o tarda más de lo prudente en contestar, es momento de reconocer lo obvio, ella no está interesada.
Es mejor dejar las cosas por la paz y seguir adelante.
Contáctanos en Facebook
Más de tu interés:
Fotos del making-of de ROMA de Alfonso Cuarón (explican las nominaciones)
Leave A Reply