Si ella siempre te escribe y es muy cariñosa por mensajes, pero nunca te habla cuando te ve e incluso te ignora, es momento de preocuparte.
Porque sus señales confusas podrían dejar que no busca nada serio contigo o que se está aprovechando de tu cariño.
Te recomendamos:
Mensajes que te envía para decirte que le gustas
7 señales que te indican que ella no se quiere enamorar de ti
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Sobre todo, si solo te habla cuando requiere un favor o busca atención de tu parte, pero cuando es momento de tener contacto frente a frente lo evita o se comporta grosera.
Es momento de ver que no solo se trata de que te hable bonito por mensajes o siempre te conteste, sino de analizar la interacción que tienen en persona y cómo te está tratando.
Porque puede ser que esté ocultando su personalidad y verdaderas intenciones, y tú no te estás dando cuenta…
La razón por la que ella te ignora en persona, pero te habla por mensajes
1. No sabe cómo acercarse a ti.
Vamos a darle el beneficio de la duda, porque a veces sí pasa, que ella no sepa cómo hablarte sin usar una pantalla de por medio.
Incluso, puede ser que se sienta intimidada, nerviosa o crea que a ti te pueda incomodar este tipo de interacción.
Por esto, si te agrada o buscas algo más con ella, debes dejarlo claro, para que así esta “barrera” se rompa y pueda acercarse sin temor a que la rechaces.
El punto es que le abras la puerta para que lo suyo deje de ser virtual y se vuelva más real.
2. Es una forma segura de ganarte.
No es que se esté haciendo la difícil o quiera tener el poder total de la conversación, sino que quiere ir despacio hasta saber que tiene algo “seguro y real” contigo.
No quiere exponerse a ser rechazada y tampoco quiere quedar como payasa.
Por esto, prefiere dar pasos lentos, pero seguros, hasta asegurarse que lo suyo está fluyendo y hay un interés por parte de los dos.
Sin embargo, si solo te habla bonito y después procede a ser grosera contigo en la vida real, es momento de huir de ahí, porque no te espera nada bueno.
3. Le gustas, pero no hay algo más.
Esto también es muy común y algo que dejas pasar o que no quieres ver, porque a ti te gusta y quieres más, sin embargo, ella te demuestra que no hay más.
Porque le agrada hablar contigo por mensajes, se divierte, se entretiene y le caes bien, incluso, le atraes, pero nada más.
Y no es que haya querido jugar contigo, sino que con la interacción se dio cuenta de que no sentía algo más fuerte por ti.
4. Busca tenerte ahí.
Pasamos a la hora sad, en donde es momento de darte cuenta que ella te habla por mensajes para que tú caigas rendido a sus pies.
Para después ignorarte en persona y tener el control de la “relación”. Muchas mujeres usan esta técnica como forma de control y para levantarse el ego.
Quieren que tú los persigas, les prestes atención y estés disponible en todo momento, mientras que ellas solo se están divirtiendo contigo.
5. Es una mujer inmadura.
No importa cuánto te guste o creas que por ti cambiará, esa mujer no vale la pena, y está demostrando que es muy inmadura y hasta que se aprovecha de ti,
Porque si prefiere escribir por redes sociales y jamás te habla cuando te tiene enfrente, lo suyo no llegará muy lejos.
Ya que no está luchando por tu cariño o por romper las barreras que los están alejando, prefiere huir que enfrentar la situación.
Y si hoy está decidiendo tener este comportamiento, cuando tengan algo más las cosas empeorarán, porque preferirá el camino fácil, que ser directa y sincera contigo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.