Si ella te habla muy bonito por WhatsApp, se desvive por ti y te promete amor eterno, pero cuando están en persona ni te dirige la palabra, ahí no es.
Porque mientras tú crees que lo suyo puede funcionar y ser algo duradero, ella tiene claro que eres un amor pasajero.
Te recomendamos:
7 formas en las que muestras responsabilidad afectiva
5 razones por las que una mujer cree que no la amas
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Sobre todo, porque habla de sus sentimientos sólo cuando tiene una pantalla de por medio, pero cuando está frente a ti huye o no es clara.
Es momento de que veas que esa relación no está empezando bien y que podrías llevarte una sorpresa desagradable.
5 razones por las que ella solo te habla por WhatsApp y nunca en persona
1. Está jugando.
A ella le parece entretenido hacerte creer que le gustas o que siente algún tipo de interés por ti. Porque deja que tú te ilusiones y creas que tienen un futuro.
Sin embargo, cuando quieres llevar las cosas a la realidad, ella te deja claro que no siente lo mismo que tú y que solo eres un pasatiempo.
Sobre todo, porque finge que no te conoce o te hace sentir que estás loco y que estás inventando todo lo que te dijo por mensajes.
2. Hay alguien más.
Una de las razones por la que una mujer solo te habla por mensajes es porque ella ya tiene pareja y quieres que tú seas el otro.
Está siendo infiel y no quiere quedar al descubierto, tanto por su pareja, como por ti. Porque primero quiere que caigas en sus redes y ya después verá si te dice que hay alguien más.
Sabrás que es así, porque no solo no te habla cuando en persona, también te ignora y trata de estar lejos de ti. Incluso, lo has visto muy cerca de otro hombre.
3. No sabe cómo comunicarse.
También están aquellas mujeres que no te hablan en persona porque son tímidas, creen que podrían arruinar las cosas o se sienten intimidadas por ti.
Mandarte mensajes es su forma segura de llegar a ti y de tener una conexión, para que después pueda ir más allá.
El problema con esta situación es que su comunicación no será la mejor y en algunos momentos te hará sentir como si te ocultará algo o no le interesas.
Incluso, te confundirá y te hará pensar que solo está jugando contigo.
4. No busca algo serio.
Puede ser que le gustes y le agrada hablar contigo, pero no quiere llevar las cosas más lejos. Es decir, solo se enfoca en hablar por mensajes porque no quiere que te ilusiones.
Y tampoco quiere ser tu novia formal, sino alguien con la que puedas pasarla bien.
El problema es que no te lo dice directamente y se comporta como una mujer inmadura cuando te ve, lo que te deja en claro que es alguien que no vale la pena, ni para una aventura.
5. Quiere que le levantes el ego.
Te habla por WhatsApp, porque sabe que a ti te encanta y busca aprovecharse de eso. No lo hace de una forma directa para no arruinar su plan.
Sin embargo, ella solo quiere que estés ahí, diciéndole que te encanta o lo maravillosa que es, que le recuerdes sus cualidades o que te ilusiones con una posible relación.
La cual nunca pasará, porque con el tiempo te darás cuenta de que ella solo se interesa en sí misma y que solo te está utilizando para levantarse el ego.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.