Si hay una mujer que te encanta, pero a la que no entiendes porque te escribe por whatsapp y después procede a ignorarte, presta atención, porque te contaremos qué pasa.
Lo sabemos, este comportamiento te parece extraño y poco entendible, porque primero te hace creer que le interesas y después desaparece sin ningún motivo.
Te recomendamos:
7 señales de que debes terminar con tu pareja
5 razones por las que aún no encuentras a la mujer de tu vida
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Lo peor es que sientes que juega contigo, con tu amor y tiempo, porque sientes que ya será la buena y que ahora sí ella se va a comprometer contigo, pero de repente todo cambia.
Sin embargo, nunca te alejas y sigues en espera de que te mande mensajes por whatsapp o que se comunique contigo de alguna otra manera.
Por esto, es momento de ver por qué lo hace y que significa de que dé el primer paso, pero después se arrepienta:
Me escribe por WhatsApp y luego me ignora… ¿Qué significa?
1. Sus emociones le juegan en contra.
Es decir, parece que sí le gustas, pero no sabe manejar la situación, por lo que decide contactarte para después arrepentirse y salir huyendo.
No es que sea bipolar, sino que no ha tomado el coraje suficiente para enfrentar la situación. Prefiere aventar la piedra, pero no hacerse responsable y eso solo delata que es muy inmadurs.
Porque no se hace responsable de sus acciones y no se da cuenta de que tú le estás abriendo la puerta de tu corazón.
2. Eres una opción más.
Una de las razones por las que una mujer te ignora después de contactarse contigo es porque no eres el único con el que estaba hablando.
Es muy probable que ella estuviera platicando y coqueteando con otros hombres, y al final decidió quedarse con la opción que más le convenía.
Es decir, con alguien que aceptará complacerla bajo sus propias condiciones y sin pedir nada a cambio.
3. Se olvidó de ti.
Y no lo decimos de una forma negativa o cruel, sino que en ocasiones los pendientes, el trabajo, estrés o la vida es muy agotadora y exigente que provoca que se nos olviden las cosas.
Tal vez, hay un interés real, pero no tiene tanto tiempo como quisiera para poder hablar contigo.
Sin embargo, si se disculpa y después remedia la situación, hay probabilidades de que lo suyo funcione.
4. No hay conexión.
Dio el primer paso, pero con el tiempo la conversación no ha fluido como ella quisiera, por eso, poco a poco ha decidido dejar las cosas por la paz.
El problema aquí es que no está enfrentado la situación, solo está optando por el camino fácil y te hace creer que hay una esperanza, cuando ella ya dejó de sentir interés por ti.
5. Eres su entretenimiento.
Sí, aunque tú quieras justificarla o creer que siente algo por ti, esa mujer solo se está aprovechando de tus sentimientos, porque solo busca que tú estés detrás de ella.
Para ella es divertido hacerte creer que le gustas y que hay un interés, para después sacar ventaja de eso y alejarse como si nada.
6. Espero demasiado tiempo.
Si ella siempre fue la que te mandó mensajes primero, mostró interés y estuvo ahí para ti, pero no le hiciste caso, es claro que se hartó de la situación.
Y ahora que tú quieres hacerle caso es evidente que ya no quiere seguir con esa situación, porque ya vio que tú no estás interesada en ella, sólo te agrada que esté ahí para ti.
7. Busca cambiar la perspectiva.
Es decir, te manda whatsapp y después deja de contestar para hacerle creer al mundo que tú eres quien la busca y estás loco por ella.
Solo quiere levantarse el ego al hacerle creer a los demás que tú eres el que insiste, cuando en realidad fue ella el que comenzó todo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.