Lo sabemos, todos tenemos malos hábitos que nos causan conflictos, pero podemos manejarlos o evitarlos.
Sin embargo, hay personas que se aferran a lo que no les hace bien y provocan que su vida y relación sentimental vaya en picada.
Por esto, hoy queremos hablarte de esas acciones que te causan muchos conflictos en tu vida amorosa y provocan que pierdas a una buena mujer.
Te recomendamos:
Los hombres se sienten atraídos entre sí cuando toman de más
Lo que te dice una mujer infiel para que la perdones
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque ella puede adorarte y sentir que tú eres el hombre de su vida, pero si te aferras a hacer actos que la lastimen o molesten, saldrá huyendo.
Así que, es importante que notes tus malos hábitos y hagas algo al respecto, porque no te están llevando a ningún lado y solo te causan problemas.
Incluso, te llevarán a perder a una mujer valiosa y que sí te quiere…
5 malos hábitos que provocan que tu relación vaya en picada
1. Gritas.
Una cosa es discutir los problemas y otra muy diferente que grites para ganar la pelea y tú siempre haces lo segundo.
Crees que tomar esta postura hará que ella ceda ante tus caprichos o demostrarás que tienes la razón, pero te equivocas.
Solo dejas ver que estás alterado, quieres hacer la situación más grande y que ella resulte ser la culpable de todo cuando no hizo nada malo.
2. Pides más de lo que das.
Este es uno de esos malos hábitos que causan muchos conflictos en tu relación amorosa, porque crees que tú debes dar poquito y tu pareja todo.
Y esto puede deberse a que en el pasado, diste mucho y no te recompensaron de la misma forma, sin embargo, necesitas ver que hoy estás con una mujer diferente.
Una que está dispuesta a darte mucho, pero a la cual debes darle lo mismo, porque si solo exiges y no das ni lo mínimo a cambio, la perderás.
3. Crees que es igual a las demás.
Esto va ligado con el punto anterior, en donde tus errores y problemas del pasado, se hacen presentes en tu nueva relación.
Es decir, aunque amas a tu pareja, crees que tarde o temprano sacará su verdadera personalidad y se volverá una tóxica.
Sin embargo, solo es tu miedo a que te vuelva a romper el corazón o incluso a saber que elegiste mal.
Y aunque hay muchas así por el mundo, es probable que hoy estés con una que sí vale la pena, pero no la estás valorando y tampoco la ves, porque sigues cegado por el pasado.
4. Señalamientos constantes.
Dices que la amas, pero todo el tiempo la estás criticando o quejándote de su comportamiento. Y debes parar o la perderás.
Lo sabemos, tú aseguras que solo le dices la verdad porque es tu pareja y quieres verlo mejorar, pero una cosa es la crítica constructiva y otra que te ensañes con ella y seas demasiada cruel con tus comentarios.
Incluso, debes darte cuenta de que tus acciones también dejan mucho que desear y esa mujer no dice nada al respecto, porque te aprecia y no quiere herir tus sentimientos, sin embargo, tú nunca piensas en los de ella.
5. Tienes expectativas poco realistas.
Este es otro de esos malos hábitos que debes eliminar de tu relación de inmediato. Porque te estás enfocando en algo imposible y que tampoco puedes brindar.
Ya que, una cosa es que quieras una relación sana y buena, y otra muy diferente a que te aferres a que esa mujer cumpla cada uno de tus caprichos.
Se vale que quieras que apoye tus sueños, pero esa mujer no debe resolver tu vida por completo ni tampoco humillarse por un poco de amor. Imagina que las cosas fueran al revés, no te gustaría para nada este comportamiento, ¿verdad?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.