Ella ya no está enamorada ni siente nada por ti, porque te lo está dejando muy claro con sus palabras y hasta con sus acciones.
El asunto es que tú no lo quieres ver o estás ignorando lo que te dice, porque te estás aferrando a salvar algo que ya no existe y que no es sano para ti.
Te recomendamos:
Así sabrás que ella es una persona irresponsable afectivamente
3 acciones para superar a tu ex (rápidamente)
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Decimos que ya no siente nada, porque ya no te está brindando amor ni respeto y tampoco está valorando tus esfuerzos por mejorar o salvar la relación.
Ahora se está enfocando en su desprecio y en su falta de interés por ti y por lo que tenían, porque busca alejarte.
Si ella te dice esto es porque ya no está enamorada y ya no hay nada que hacer o mejor dicho, debes dejar de luchar por alguien que ya no quiere estar contigo…
10 frases que te dice una mujer que ya no está enamorada de ti
1. Yo también, ajá, gracias.
Si tu pareja siempre contesta tus “te amo”, con este tipo de frases y nunca te lo dice primero o de forma directa, ya no hay nada que salvar ahí.
Porque ella ya no siente amor por ti, y tal vez, siga a tu lado por costumbre.
2. No te voy a dar explicaciones
Es mi vida o son mis problemas y tú no te debes involucrar en ellos. Son frases que te demuestran que ella ya no quiere que formes parte de su vida.
Te está dejando fuera de ella o te considera un cero a la izquierda. Incluso, podría ser que ya existe alguien más y por eso prefiere una actitud negativa que enfrentar la situación.
3. No me importa.
O haz lo que quieras; no le interesa saber más de ti o de tus problemas. Ya no siente interés por lo que sucede en tu vida.
Y todo empeora cuando te hace sentir culpable por tus errores, en vez de darte palabras de aliento o apoyo, prefiere juzgarte.
4. Ese no es mi problema.
Antes era tu equipo y tu mejor consejera, pero poco a poco se ha convertido en tu verdugo, uno que siempre te juzga, señala y hasta castiga.
Lo peor es que no te suelta ni te deja ser feliz con alguien más, solo está ahí para hacerte sentir mal con tus problemas.
5. Si no te parece, puedes irte.
Sabrás que ahí ya no hay nada que salvar, porque ella no enfrenta los problemas ni quiere solucionar las cosas.
Sobre todo, porque en los momentos difíciles, prefiere decirte que te alejes o que tú lo resuelvas, también opta por amanezarte o manipularte para que te sigas conformando con su amor mediocre.
6. Deberías hacer lo que te digo.
Estás en una relación tóxica porque tu pareja siempre quiere que estés a sus pies y la complazcas en todo, pero ella no es capaz de darte lo mínimo.
Siempre debes ceder y hacer lo que quiere, pero esto solo demuestra que no te ama, solo te utiliza.
7. Qué me vas a dar o yo qué gano con eso.
Las amenazas son un claro ejemplo de que ya no te ama o que tal vez nunca lo hizo. Lo más probable es que ella te esté poniendo a prueba y vea qué tan dispuesto estás a “ganártela” otra vez.
Es decir, solo busca humillarte y sobrepasar tus límites por su entretenimiento.
8. No hables.
No importa si solo le preguntaste cómo le fue en su día, o si solo le contestaste una pregunta que te hizo.
Cuando una mujer ha dejado de sentir amor también deja de respetar a esa persona que tanto le juro amor y protección.
9. Eres muy tonto.
Con esta frase está demostrando que no solo ya no te ama, tampoco te respeta, porque ha optado por ofenderte.
Tal vez, creas que te diga tonto no es algo grave, pero eso es solo el comienzo, sus groserías e insultos irán en aumento si sigues con ella.
10. No sé qué hago contigo.
Cuando una persona da el salto del amor al odio, hace todo lo posible para herirte e incluso hará que pienses que todo fue tu culpa cuando no es así.
Si te hace sentir como si lo suyo fuera un error, es momento de irte de ahí, porque mereces algo mejor.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.