Si sientes que tu pareja te da por sentado o no cuida de tu amor, con estas acciones te demuestra que no le importas y le da igual tu cariño.
Así como lo lees, las actitudes de esa mujer te están demostrando que su amor no es tan fuerte por ti y que tampoco le interesa su relación.
Te recomendamos:
Señales de que eres el hombre que ella nunca olvidará
Lo que te ayudará a conquistar a una mujer que te fascina
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque con palabras y hechos, te demuestra que lo suyo es pasajero y que a ella no le importa luchar por ti.
Tú puedes estar 100% enamorado de ella y creer que siente lo mismo que tú, cuando en realidad sus acciones te están dejando muy claro que para ella solo eres uno más en su vida.
Por esto, es momento de abrir los ojos y notar que no le interesas a esa mujer de la forma en la que tú crees:
5 formas en las que te demuestra que no eres importante para ella
1. No prestó atención a lo básico.
Es decir, te demuestra que no eres importante para ella, porque no conoces cosas simples de ti. Desde tu color favorito, cuándo naciste, a qué eres alérgico o cosas que detestas.
Por lo que constantemente se lo tienes que repetir, para descubrir que no le interesa esa información.
Pareciera que no tiene idea de tus preferencias, porque su atención está en otra parte o con otro hombre.
2. Prefiere pasar su tiempo con alguien más.
Para ella eres solo una opción más e incluso la última, porque nunca busca pasar momentos a tu lado y siempre elige la compañía de alguien más.
No importa si es una fecha importante para ti o le has rogado para salir juntos, recibes una negativa de su parte.
Y cuando por fin logras convencerla de pasar tiempo juntos, te termina dejando plantado. Y todo empeora cuando no se disculpa ni siente remordimiento por jugar con tus sentimientos.
3. No deja claro lo que son.
Te demuestra que no le importa tener una relación seria contigo, porque nunca te ha dejado claro que son pareja o tienen algo real.
Te exige beneficios y disfruta de pasar tiempo contigo en la cama, pero nunca se hace responsable de sus acciones ni lucha por tener algo más contigo.
Incluso, la has cachado coqueteando con alguien más o saliendo con otros hombres, y te dice que no puedes reclamarle nada porque no tienen algo serio.
Sin embargo, si quiere que tú le seas leal en todo momento.
4. Se desaparece.
Pasas días y hasta semanas sin saber de ella. No te llama, no te escribe y no te visita, no sabes absolutamente nada de ella.
Y cuando se reencuentran hay un momento de incomodidad, pues pareciera que son dos extraños viéndose por primera vez.
Incluso, la situación se vuelve más rara para ti, en el momento en el que actúa como si nada hubiera pasado y quiere que estés ahí dándole todo sin recibir nada a cambio.
5. No te incluye en su vida.
Aunque tú le cuentas hasta el más mínimo detalle de tu vida, ella no hace lo mismo. Nunca es capaz de contarte detalles importantes y ni siquiera cosas básicas.
Y si te llegas a enterar de sus cosas, siempre es porque alguien más te preguntó por su situación o porque ella publicó algo en sus redes sociales.
Con esto, es más que evidente que ella no te considera importante en su vida, porque no tiene el más mínimo interés de incluirte en sus momentos más felices ni tampoco quiere tu apoyo en los difíciles.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.