Si en este momento de tu relación sientes que tu pareja te deja a un lado o no es la más atenta y amable contigo, es porque no eres su prioridad.
Y tal vez, pienses que esto está bien, porque ella es y debe ser su prioridad número uno, y estás en lo correcto, pero también hay un problema aquí, porque ella te ve como una persona más en su vida.
Te recomendamos:
Así sabrás que estás luchando por una mujer que realmente no quieres
7 señales que te dejan claro que ella no quiere nada contigo
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Es decir, para ella no eres alguien importante y menos relevante. Solo eres una opción más a la cual puede recurrir cuando le convenga y olvidar después de obtener lo que desea.
Esa mujer te está demostrando que no te quiere y que jamás te verá como alguien importante en su vida. No eres su prioridad y no lo vas a hacer.
Solo serás un hombre más en su vida, el cual está ahora con ella, pero esto puede cambiar en cualquier momento. Por esto, si ella tiene estos comportamientos contigo es señal de que no te valora…
7 formas en las que te demuestra que tú no eres su prioridad
1. Te deja para el último.
Tú eres la última persona en enterarte de todo lo que pasa en su vida, tanto personal como profesional.
Y no es que se le olvide o sea muy distraída, sino que no le interesa compartir momentos importantes o difíciles contigo.
Te está demostrando que no confía en ti y que tampoco busca tener una conexión contigo, simplemente hoy estás a su lado, pero no te ve como alguien importante.
2. Siempre hay algo más importante que tú.
No solo te deja para el último momento, también te deja claro que no eres alguien relevante, especial o que ame y forme parte de su vida.
Tú eres una opción más y siempre lo ha dejado claro. Porque siempre hay cosas y personas delante de ti.
Desde su trabajo, familia, amigos, pasatiempos, vicios y distracciones. A ella no le importa cuidar de tu amor, porque sabe que siempre estarás ahí, no importa que te dé poco, tú te conformas con eso.
3. Solo estás para complacerla, pero ella no hace lo mismo por ti.
Y sí, nos referimos a lo sexual, en donde esa mujer solo te ve, considera y “te quiere” cuando se trata de que le des placer en la cama.
No tienen una relación real ni amorosa, porque no se trata de compartir y de crear una conexión emocional y sana, sino en que tú complazcas sus necesidades sexuales.
Pero evidentemente, ella no está dispuesta a hacer lo mismo por ti, por lo que solo te utiliza.
4. No quiere pasar tiempo contigo.
Sabrás que no eres prioridad para una mujer cuando no le gusta pasar momentos contigo o evade darte tiempo de calidad.
Solo le gusta hacer cosas que a ella le convienen y siempre es cómo y cuándo quiere, pero nunca cede ante tus peticiones.
No busca conocerte ni darte cariño, solo recurre a ti cuando le conviene y se aleja cuando pides algo más.
5. No te involucra en su vida.
Siempre te está dejando fuera de las decisiones importantes de su vida y también ignora tu sentir, opiniones y consejos.
Te está dejando más que claro que no te ve como alguien importante o trascendental en su vida. Eres el hombre del momento y lo suyo no avanzará más lejos.
6. Te hace sentir que le estorbas.
En más de una ocasión te ha tratado mal y ha sido muy grosera contigo, y lo dejas pasar porque se disculpa contigo. Pero solo lo hace en el momento en el que quiere algo de ti.
Necesitas ver que ella solo te está usando y que solo te elige de vez en cuando, y en el momento en el que le das lo que quiere, te aleja y te rechaza, porque ya no le sirves.
7. No te considera su pareja.
Mientras tú crees que ella quiere ser discreta y mantener una relación privada, deja claro que tú no eres su novio ni pareja.
Solo eres un hombre al cual está usando en este momento, pero no es que te elija, sino que solo se aprovecha de lo que tú sientes por ella.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.